Results for 'Mundo griego antiguo'

1000+ found
Order:
  1.  5
    Retórica, moral y naturaleza humana en la sofística del mundo griego antiguo.Cristian Andres Padilla Burgos - 2021 - Revista Filosofía Uis 21 (1):217-242.
    El objetivo del presente artículo es doble; por un lado, se cuestionan las concepciones sobre la historia de la filosofía que insisten en partir por Platón, y, por otro, se enfoca en el movimiento filosófico conocido en la Grecia antigua como sofística, con el fin de reconocer y reflexionar sobre los aportes de este movimiento para el desarrollo posterior del pensamiento filosófico y científico occidental. En tal sentido, se explica el contexto de su origen y desarrollo en la Grecia antigua, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  16
    Relaciones con el exterior en el mundo griego antiguo: tempranos ejemplos de activa participación de la mujer Foreign Relations in the Ancient Greek World: Early Instances of.Rosa-Araceli Santiago Álvarez & Marta Oller Guzmán - 2011 - Minerva: Revista de Filología Clásica 24:99-112.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  3
    La incesante invención de arquetipos antiguos: griegos, romanos y celtas Laura Sancho (coord.) y nueve autores más: La Antigüedad como paradigma: espejismos, mitos y silencios en el uso de la historia del mundo clásico por los modernos. Prensas de la Universidad de Zaragoza, 2015, 328 pp. [REVIEW]G. Fatás - 2017 - Araucaria 19:479-485.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. Aspectos de un antiguo debate ético.Emidio Spinelli - 1998 - Paideia 19 (42):55-100.
    El excesivo amor a la riqueza es básicamente un tema económico o una pasión económica. En el mundo griego y romano se consideraba y juzgaba desde un punto de vista moral y se etiquetaba con diferentes acepciones griegas que se relacionan entre sí, aunque no son totalmente sinónimas. En este estudio me fijaré exclusivamente en la acepción de uno de ellos, ..., en el vocabulario ético de algunos miembros del movimiento socrático entre los siglos cuarto y tercero antes (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  14
    El gran teatro Del mundo: La filosofía hegeliana de la historia como consideración pensante Del acontecer humano con intención racional, liberal Y cosmopolita.Klaus Vieweg - 2005 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia) 32:75-87.
    Debido al interés de Hegel por la función histórica del arte como factor de cultura, su filosofía del arte es inseparable de su filosofía de la historia. Las formas universales del arte (simbólica, clásica y romántica), corresponden al proceso de formación y realización de la subjetividad humana y su libertad en el mundo oriental, el antiguo o griego, y el moderno. El articulo se concentra en la forma clásica, o sea el mundo de la cultura griega. (...)
    No categories
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  6.  11
    Filón de Alejandría, el tratado Acerca de la indestructibilidad del mundo y su relevancia como fuente de la filosofía antigua.Marcelo Boeri - 2020 - Circe de Clásicos y Modernos 24 (2):13-40.
    El tratado Acerca de la indestructibilidad del mundo es uno de los textos filosóficos clave de Filón de Alejandría. El modo en el que el alejandrino “hace filosofía” es idiosincrático en la medida en que una parte esencial de su método se basa en su opinión de que el Antiguo Testamento coincide con lo que argumentan los filósofos griegos. En este artículo argumento que, a pesar de eso, la relevancia de Filón como fuente para el estudio de la (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7. Semantica del griego antiguo. M Martinez Hernandez.S. Colvin - 1999 - The Classical Review 49 (1):139-140.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  9
    Dos problemas de prosodia Del griego antiguo. Segunda parte: Barítonos sobre sílabas cerradas.Alejandro Abritta - 2020 - Argos 1 (40):29-46.
    El presente artículo es la segunda parte de un estudio sobre dos problemas de la prosodia del griego antiguo vinculados a la relación entre el acento tonal dellenguaje y la estructura silábica de las palabras. En él, luego de una introducción general y un resumen de la primera parte, se analiza el problema de las palabrascon acento barítono sobre sílabas cerradas. La principal novedad del análisis es que el corpus de estudio es la poesía homérica, fuente antes desatendida (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  11
    Introducción al Volumen.Claudia N. Fernández & Emiliano J. Buis - 2022 - Circe de Clásicos y Modernos 26 (2):9-12.
    La importancia que ha cobrado el ‘giro afectivo’ en los estudios clásicos es indudable, como lo demuestran los múltiples trabajos interdisciplinarios publicados dentro del área en las últimas décadas. Teniendo en cuenta los desafíos y dificultades que siempre implica analizar históricamente la dimensión sentimental, el presente trabajo tiene como intención dar cuenta de los avances que se han producido en los últimos años en el estudio de las emociones en la antigüedad, focalizando sobre todo en la Grecia clásica, a los (...)
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  14
    Dos problemas de prosodia Del griego antiguo. Primera parte: Sílabas cerradas con acento agudo.Alejandro Abritta - 2020 - Argos 1 (39):49-67.
    El presente artículo es la primera parte de un estudio sobre dos problemas de la prosodia del griego antiguo vinculados a la relación entre el acento tonal del lenguaje y la estructura silábica de las palabras. Luego de un resumen de algunos conceptos básicos de prosodia del griego que son utilizados a lo largo del trabajo, se analiza el problema de las palabras con sílabas cerradas con acento agudo. La principal novedad del análisis es que el corpus (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11. Talar madera. Naturaleza y límite en el pensamiento griego antiguo.Aida Míguez Barciela - 2017 - Madrid: La Oficina de Arte y Ediciones.
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  12.  4
    La inspiración en el mundo griego.Isidoro Rodríguez - 1955 - Salmanticensis 2 (3):487-535.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  13. "Mujer" y "naturaleza" en el pensamiento griego antiguo.Aida Míguez Barciela - 2019 - In Género y mujeres en el mediterráneo antiguo.
  14. Quince rasgos de los lenguajes científico-técnicos del griego antiguo.Antonio López-Eire - 1999 - Humanitas 51:3-22.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  11
    El límite como categoria en el pensamiento griego arcaico Aída Míguez Barciela, "Talar madera. Naturaleza y límite en el pensamiento griego antiguo", La Oficina, Madrid, 2017.Francisco José Martínez - 2018 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 35 (2):551-556.
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16.  33
    The Greek Verb Martín Sánchez Ruipérez: Estructura del sistema de aspectos y tiempos del verbo griego antiguo. Análisis funcional sincrónico. (Theses et Studia Philologica Salmaticensia, vii.) Pp. xii+180. Salamanca: Consejo Superior de Investigaciones Cientificas, 1954. Paper. [REVIEW]D. M. Jones - 1956 - The Classical Review 6 (02):126-128.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17. Significado y uso de la Noción de Simetría en Fisica: Una Reconstrucción Desde el Mundo Griego Hasta la Edad Moderna.Ruth Castillo - manuscript
    Under the approach of basic concepts analysis and historical reconstruction, the evolution in meaning and use of symmetry, from the Greek world to the modern age is recognized, classifying it under the schemes of Branding-Castellani, R. Carnap and J. Roche. In this sense, two problems are studied: 1) the existence or not of the term symmetry in antiquity and 2) the Leibnizian position in reference to the understanding of the inertial problem and its repercussions in the evolution of the notion.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  25
    Greek Semantics M. Martínez Hernández: Semántica del griego antiguo . Pp. xx + 362. Madrid: Ediciones Clásicas, 1997. Paper. ISBN: 84-7882-304-. [REVIEW]Stephen Colvin - 1999 - The Classical Review 49 (01):139-.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  27
    George, Luck. Arcana Mundi. Magia y Ciencias Ocultas en el Mundo Griego y Romano.Sabino Perea - 1997 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 2:290.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20. Significación y resignificación del mundo clásico antiguo. XXII Simposio Nacional de Estudios Clásicos.Alejandra Liñán - 2014 - Circe de Clásicos y Modernos 18 (2):216-222.
    En este trabajo ofrecemos la traducción del latín al español del Liber de convenientia fidei et intellectus in obiecto de Ramón Llull, con introducción y notas. Se trata de una obra en la que el filósofo mallorquín efectúa una síntesis de su pensamiento en torno de las relaciones entre fe y razón, así como de su posición respecto de la defensa de la fe católica y la conversión de los no cristianos. El opúsculo, que se muestra como un trabajo definitivo (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  5
    La invención de los celos.David Konstan - 2005 - Areté. Revista de Filosofía 17 (1):45-58.
    En este artículo propongo la idea de que, en la Grecia clásica, no existía el concepto de un sentimiento que corresponda precisamente al de los celos en el mundo occidental moderno. Investigo el significado de la palabra zélotupia, que con frecuencia se traduce por "celos", y demuestro que no tenía exactamente este sentido en los textos griegos antiguos. Sin embargo, si había poco espacio en la cultura de la Grecia arcaica para el desarrollo de la idea de celos en (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22.  11
    Semántica General: Una Ciencia Para la Vida Común.Laura Trujillo Liñán - 2023 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 18 (5):1-8.
    El lenguaje, los conceptos y las teorías científicas a partir de las cuales se han construido el mundo y la sociedad, han sido desarrolladas a partir de la influencia de intelectuales que dedicaron su vida a construir desde cero la ciencia como los griegos antiguos y más en concreto Aristóteles. Sin embargo, la ciencia no se apega a las situaciones cotidianas, la vida diaria, de aquí surge la teoría de la Semántica General por Alfred Korzybski que nos propone una (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23. La esclavitud en el mundo antiguo.Miguel Anxo Pena González - 2000 - Naturaleza y Gracia 2:779-835.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24. La racionalizacion del mundo en el pensamiento de Aristoteles. Una premisa para la educacion del hombre griego.S. Filippi - 1985 - Sapientia 40 (157):217-231.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25.  28
    Eutopía Y pólis : El Lugar de la inocencia Y la felicidad en la imagen de Los antiguos griegos.José Javier Benitez Prudencio - 2005 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 34:5-17.
    Human beings have imaged ideal societies across the time, with the aim of going beyond real ones, and solving the problems emerged from common life. This article intends to remark that theorical conceptions of society frequently have an ‘eutopian’ counterpart, that means, a very best physical or geographical location. It can be appreciated precisely in the Ancient Greek world. In order to approach to this subject, we will depart from the usual version in the pólis of the Golden Age given (...)
    No categories
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26.  9
    Ana Iriarte & Laura Sancho Rocher (dir.), Los antiguos griegos desde el observatorio de París.Adeline Grand-Clément - 2011 - Clio 34:01-01.
    La disparition conjointe, à quelques mois d’écart, de Jean-Pierre Vernant (1914-2007) et de Pierre Vidal-Naquet (1930-2006) a donné lieu à toute une série de colloques, rencontres, conférences et publications consacrés à l’apport des recherches de ces deux grands hellénistes aux études classiques et aux échos qu’elles ont reçus par-delà les frontières nationales et disciplinaires. Les Américains ont donné le nom d’« école de Paris » à la nébuleuse de chercheurs qui s’est constituée autour des...
    No categories
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27.  6
    La unidad del ser en el antiguo pensamiento griego y en la filosofía moderna alemana.Juan A. García - 2017 - Contrastes: Revista Internacional de Filosofía 22 (3).
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28.  15
    Hannah Arendt y los griegos: apuntes acerca de un malentendido.Edgar Straehle - 2018 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 51:81-98.
    El propósito de este artículo es profundizar en el pensamiento de Arendt y estudiar su interpretación del mundo griego, en diálogo con el estado actual de la historia de la antigua Grecia, en especial por lo que se refiere a los conceptos de acción, nomos y libertad, así como a la importancia del espacio político del ágora. Además, se tiene el objetivo de rebatir esa amplia recepción que le atribuye una suerte de ingenua grecomanía y de mostrar las (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  29.  35
    Konstan, David. "El concepto de belleza en el mundo antiguo y su recepción en Occidente." Nova Tellus 30.1 : 133-148.Alejandra Castro - 2015 - Ideas Y Valores 64 (158):309-310.
    La recepción durante el siglo XX se preguntó si la filosofía nietzscheana era a-, im- o anti-política, es decir, si podía ser asimilada por la democracia, o si era antimoderna, elitista y reaccionaria. El italiano Roberto Esposito ha propuesto leerla como formando e informando el paradigma de la biopolítica. Se discuten cuatro lecturas de esa biopolítica: como formadora del paradigma de la inmunidad, como tanatopolítica, como liberal y neoliberal, y como biopolítica afirmativa. Twentieth-century readers wondered if Nietzschean philosophy was apolitical, (...)
    No categories
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30. Las metamorfosis humanas en el mundo mítico griego, en el mundo real y en el de la ficción: a propósito de una película de John Frankenheimer.José Ramón del Canto Nieto - 2012 - Paideia: Revista de Filosofía y Didáctica Filosófica 32 (93):7-22.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31. La sacralización del agua termal en la Península Ibérica y el norte de Africa en el mundo antiguo.Francisco P. Díez de Velasco Abellán - 1998 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 3:3-183.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  26
    Termalismo y Religión. La sacralización del agua termal en la Península Ibérica y el norte de África en el mundo antiguo.(MONOGRAFÍA).Francisco Díez de Velasco - forthcoming - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  7
    Los griegos y lo irracional. Eric R. Dodds. Madrid: Alianza, 2019.Juan Manuel Acevedo Carvajal - 2021 - Revista Disertaciones 10 (2):87-95.
    En su famoso estudio Los griegos y lo irracional, Eric R. Dodds asume el análisis de la mentalidad del hombre griego, su influencia innegable en el desarrollo de las sociedades modernas y las diferencias entre esa mentalidad y la que con base en ella se ha consolidado como característica del hombre occidental. La tesis fundamental del estudio es cuestionar la creencia general acerca del pensamiento griego como un pensamiento básicamente racional acerca de todos los aspectos de la vida, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34.  13
    Contemplación espiritual de la música en el mundo antiguo.Ismael Fernández de la Cuesta - 2003 - Arbor 175 (689):673-688.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  64
    Marcos Casquero, Manuel A . Supersticiones, creencias y sortilegios en el mundo antiguo.Eugenio R. Luján - 2002 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 7:261.
    We review primitive cosmogonies legends from different cultures in which the water plays a fundamental role in the creation of the world. We analyze the main properties of the water appearing in these legends, the cult to water from ancient times until the end of the Middle Ages, and the relationship of water with magic.
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36. El "Regreso a la Naturaleza" como liberación en el mundo antiguo.Arturo A. Roig - 1991 - Revista Latinoamericana de Filosofia 17 (1):97.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37. El museo de la novela de la Eterna: el mundo fue inventado antiguo….Juan Guillermo Sánchez Martínez - 2010 - Logos: Revista de la Facultad de Filosofia y Humanidades 17:135-144.
    In 1967 Macedonio Fernández proposed new perspectives to read and write the Latin American novel with El museo de la novela de la Eterna. This article will analyze some of the metafictional games which the Argentinean writer played in his great work. At the same time, it will show how these games developed –with their unique style– foundational concepts of Literature Studies, presented in theory streams such as Formalism, Structuralism and Postmodernism.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38.  17
    Juan Antonio Fernández Manzano e Ignacio Pajón Leyra (eds.), El pensamiento práctico en el mundo antiguo: Sofística, ética y política entre Atenas y Roma. Ediciones Antígona, Madrid, 2019. [REVIEW]Noemí Díaz Fernández - 2020 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 37 (1):183-185.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39.  11
    Competing for the gods: agonistic rituals in the ancient world (Competiendo para los dioses: los rituals agonísticos en el mundo antíguo). [REVIEW]Luísa Ávila da Costa - 2022 - Journal of the Philosophy of Sport 50 (1):153-157.
    While the Olympics are the most significant record of sports practice since classical antiquity, they remain one of the most significant and universal manifestations of the presence of sport in the...
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  15
    Magic in ancient culture and society - (e.) Suárez de la Torre, (I.) canzobre Martínez, (c.) Sánchez-mañas (edd.) Ablanathanalba magia, cultura Y sociedad en el mundo antiguo. Pp. 336. Madrid: Dykinson, 2020. Paper, €30. Isbn: 978-84-1324-639-0. [REVIEW]Gabriel A. F. Silva - 2021 - The Classical Review 71 (2):440-442.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  26
    Duch, Lluis; Pórtulas, Jaume.(eds.), Diccionario de las mitologías y de las religiones de las sociedades tradicionales y del mundo antiguo[REVIEW]Antonio Guzmán Guerra - 1997 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 2:283.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42.  8
    Colección Griegos y Latinos.Paola Druille - 2013 - Circe de Clásicos y Modernos 17 (2):175-179.
    Lejos de la interpretación de Leon Battista Alberti como prototipo del "hombre universal", GARIN ha reconocido el carácter contradictorio del pensamiento albertiano. En efecto, en la extensa y polifacética obra del humanista genovés coexisten dos visiones antagónicas del hombre y el mundo. A una le corresponde la confianza en la razón, a la otra la constatación del carácter absurdo de la existencia. Este Alberti "sombrío" se expresa en las páginas de Momus y las Intercenales. En ellas, la apelación a (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  8
    Yves Bonnefoy (ed.), Diccionario de las mitologías y de los religiones de las sociedades tradicionales y del mundo antiguo. IV. Las mitologías de Europa: los indoeuropeos y los «otros». El chamanismo asiático. Edición a cargo de Victoria Cirlot, Jaume Pórtulas y Maite Solana. Traducción de Cristina Serna y Maite Solana = Ensayos / Destino 37 (Barcelona, Destino, 1998) 713 pp., 240 X 150. ISBN 84-233-2692-6. [REVIEW]José Ordoñez García - 2023 - Isidorianum 8 (15):384-386.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44.  9
    Académicos verus pirrónicos: escepticismo antiguo y filosofía moderna.Christian Felipe Pineda - 2016 - Praxis Filosófica 43:245-289.
    Una de las cuestiones que más ha interesado a los historiadores modernos y contemporáneos del escepticismo antiguo es aquella que concierne a las diferencias entre las dos corrientes escépticas tradicionales, denominadas académica y pirrónica. Este interés está completamente justificado pues se trata, en realidad, de una cuestión clásica planteada por los antiguos, tal como nos informa Aulo Gelio en las Noches Áticas: “Es una cuestión antigua, considerada por muchos escritores griegos, en cuánto difieren los filósofos pirrónicos de los académicos. (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  45.  12
    Juan Antonio Fernández Manzano, Ignacio Pajón Leyra , "El pensamiento práctico en el mundo antiguo: Sofística, ética y política entre Atenas y Roma". Ediciones Antígona, Madrid, 2019. 208 páginas. [REVIEW]Pablo Molina Alonso - 2019 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 36 (3):877-880.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46.  8
    BOWEN, JAMES, Historia de la Educación Occidental, Barcelona, Herder, tomo I: El mundo antiguo: Oriente próximo y Mediterráneo. (2000 a.C. - 1054 d.C.), 1976, 480 págs.; tomo II: La civilización de Europa (siglos VIXVI), 1979, 612 págs.; tomo III: El occidente moderno: Europa y el Nuevo Mundo (s. XVII-XX), 1985, 736 págs. [REVIEW]Eloisa Mérida-Nicolich - 1985 - Anuario Filosófico:216-219.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47.  29
    Arcadio del Castillo (ed.): Ejércitoy Sociedad: Cinco Estudios sobre el Mundo Antiguo. Pp. 133. León: Universidad de León, 1986. Paper. [REVIEW]Nicola Mackie - 1988 - The Classical Review 38 (02):443-.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48.  12
    Arcadio del Castillo : Ejércitoy Sociedad: Cinco Estudios sobre el Mundo Antiguo. Pp. 133. León: Universidad de León, 1986. Paper. [REVIEW]Nicola Mackie - 1988 - The Classical Review 38 (2):443-443.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49.  6
    Mundos de la experiencia.José Antonio Méndez Sanz - 2023 - Eikasia Revista de Filosofía 1.
    La filosofía griega recibida, en sus diversas modulaciones (la judeocristiana entre ellas), abrió un mundo cuya decadencia como ideal regulador de nuestro acceso a lo que hay (acceso teórico, práctico, estético, triple «mirar» encadenado de origen él mismo griego) tiene importantes consecuencias para nuestro concepto de realidad y el papel que han de jugar en él nociones determinantes como la de experiencia.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50.  4
    El legado del genio griego.Miquel Costa I. Llobera - 2024 - Pensamiento 79 (304):1317-1347.
    La tribu de los nativos del poblado de Ses Paysses reacciona con odio y violencia ante la presencia de los extraños griegos. Nuredduna descubre en la finura de espíritu del rapsoda Melesigeno que existe un nuevo mundo que enriquece su condición humana. La gran estatua de Nuredduna, de Remigia Caubet, en el Paseo Marítimo de Palma, muestra a Nuredduna mirando al mar con la mano extendida como esperando la llegada del extranjero que la abrirá a un nuevo mundo (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 1000