6 found
Order:
  1. Escenaris de la corporeïtat.Lluís Duch & Joan-Carles Mèlich - unknown - In Luis Duch (ed.), Antropologia de la vida quotidiana. Barcelona: Publicacions de l'Abadia de Montserrat.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  2
    Contra els absoluts: converses amb Ignasi Moreta.Joan-Carles Mèlich - 2018 - Barcelona: Fragmenta Editorial. Edited by Ignasi Moreta.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  3
    Del extraño al cóplice: la educación en la vida cotidiana.Joan-Carles Mèlich - 1994 - Barcelona: Anthropos.
    En este libro se pretende presentar una teoría filosófica, una trama categorial, que posibilite la compresión de la vida cotidiana, de las relaciones que edifican cara a cara el universo pedagógico en el que estamos inmersos. Lo que se intenta con esta trama categorial no es otra cosa que proporcionar al estudioso de la educación un instrumental, unos modelos mentales que le permitan entender fenómenos que se le aparecen en su quehacer diario.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  4.  4
    Pedagogia de la finitud: vers una filosofia de l'educació existencial.Joan-Carles Mèlich - 1987 - Bellaterra [Spain]: Publicacions de la Universitat Autònoma de Barcelona.
  5.  10
    Empalabrar el mundo: el pensamiento antropológico de Lluís Duch.Joan-Carles Mèlich, Ignasi Moreta & Amador Vega (eds.) - 2011 - Barcelona: Fragmenta Editorial.
    A lo largo de más de tres décadas, la obra de Lluís Duch (Barcelona, 1936) se ha ido consolidando en el ámbito de los estudios de historia de la cultura europea con una voz verdaderamente singular. Sus estudios sobre el mito son ya un referente ineludible en nuestro país y en Latinoamérica. Empalabrar el mundo, título de este volumen, es una de las expresiones más conseguidas de Lluís Duch, ya que en ella se da cita el alcance de su compromiso (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  8
    Transformaciones: tres ensayos de filosofía de la educación.Joan-Carles Mèlich - 2006 - Madrid: Miño y Dávila.