4 found
Order:
  1. Modalidad y atenuación. Análisis de un poco y de sus alteraciones morfológicas en las conversaciones coloquiales.Laura Mariottini - 2012 - Oralia 15:177 - 204.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  24
    TripAdvisor y actos de habla. Delimitaciones teóricas y propuestas metodológicas para el análisis de las estrategias de atenuación de los actos directivos.Laura Mariottini & María Isabel Hernández Toribio - 2016 - Pragmática Sociocultural 4 (2):149-181.
    Resumen Las opiniones que aparecen en la página web TripAdvisor, como muestra relevante de la promoción del Turismo 2.0, se convierten, dadas las características de este discurso, en macroactos de habla directivos en los que convergen actos de distinta naturaleza. Si bien se presentan como opiniones, trascienden los límites de la mera información para convertirse en actos directivos, ya que el opinante se ve implicado en la construcción de una especie de guía de ayuda a otros viajeros. Por tanto, el (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  42
    Lingue migranti e nuovi paesaggi. [REVIEW]Laura Mariottini - 2014 - Pragmática Sociocultural 3 (2):240-244.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  2
    Calvi, Maria Vittoria; Bajini, Irina; Bonomi, Milin (Eds.) (2014). Lingue migranti e nuovi paesaggi. [REVIEW]Laura Mariottini - 2015 - Pragmática Sociocultural 3 (2):240-244.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark