Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Exigencias éticas del prosumidor-ciudadano frente a las empresas.Maria Medina-Vicent - 2017 - Quaderns de Filosofia 4 (2).
    Ethical requirements of the prosumer-citizen facing companies Resumen: Los procesos de recesión económica y los cambios políticos que se están desarrollando en las sociedades occidentales, plantean una disyuntiva sobre el papel social de las empresas y su modo de relacionarse con el público. Se ha producido el despertar de consumidores/as conscientes de su poder, tanto como creadores/as de contenidos a través de los espacios digitales, como de vigilantes activos de las acciones de empresas y gobiernos. Ante esta realidad, las organizaciones (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Quaderns de filosofia IV, 2.Quad Fia - 2017 - Quaderns de Filosofia 4 (2).
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Ética empresarial, responsabilidad social y bienes comunicativos.Patricio Calvo Cabeza - 2014 - Tópicos: Revista de Filosofía 47:199-232.
    Desde su irrupción en el panorama económico, la responsabilidad social se ha conceptualizado de muy distintas formas. Algunas relacionadas con la filantropía, el mecenazgo, la estrategia o el marketing empresarial. Este estudio pretende mostrar que la empresa necesita gestionar debidamente aquellos bienes comunicativos que, como la confianza, la reputación o la reciprocidad, están implicados en el correcto desarrollo de su actividad y, por consiguiente, en la maximización del beneficio económico. Pero para ello, es preciso implementar una responsabilidad social a la (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation