Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Mereology and mathematics: Christian Wolff's foundational programme.Matteo Favaretti Camposampiero - 2019 - British Journal for the History of Philosophy 27 (6):1151-1172.
    ABSTRACTHow did the traditional doctrine of parts and wholes evolve into contemporary formal mereology? This paper argues that a crucial missing link may lie in the early modern and especially Wolf...
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  • El significado de conocimiento trascendental en la Crítica de la razón pura de Kant.Manuel Sánchez-Rodríguez - 2023 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 40 (2):307-319.
    El objetivo de este artículo es mostrar qué significa “conocimiento trascendental” en la Crítica de la razón pura de Kant, especialmente a partir de una explicación de las razones por las que este modificó en la segunda edición la definición ofrecida en A 11s. En primer lugar, me centro en la concepción de la ontología de Wolff y Baumgarten, y explico por qué la definición de conocimiento trascendental que Kant ofreció en la primera edición había de resultarle insatisfactoria. En segundo (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark