Results for 'interculturalidad'

189 found
Order:
  1. Interculturalidade no Ensino Superior: ações e reflexões desde os direitos humanos // Interculturality in higher education: actions and reflections from the human rights.Guillermo Williamson & Coliñir - 2015 - Conjectura: Filosofia E Educação 20 (Espec):101-130.
    O artigo – desde uma perspectiva da educação como direito humano universal que reconhece a diversidade – realiza um recorrido panorâmico por uma série de dimensões da educação intercultural no ensino superior do Chile, especialmente universitária, discute criticamente a situação atual da interculturalização na universidade – entendida genericamente – e conclui com algumas perguntas que podem orientar pesquisas ou decisões que levem a que o ensino superior considere os direitos indígenas, permita a expressão de sua cultura, promova a interculturalidade, forme (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Interculturalidad en lenguas-culturas extranjeras: un desafío filosófico para América Latina.Jorge Hernán Herrera Pineda & Claudia Elizabeth Ortiz Ruiz - 2018 - Cuestiones de Filosofía 22 (4):173-199.
    Este artículo de reflexión problematiza la didáctica de las lenguas extranjeras desde una inquietud filosófica-intercultural para contextos mayoritaria e históricamente monolingües como el latinoamericano. Inicialmente, se describen los rasgos de colonialidad latentes en el enfoque que el Marco Común Europeo de Referencia asume para tratar la interculturalidad. Seguidamente, se realiza un análisis crítico-filosófico de los desafíos que la interculturalidad enfrenta en América Latina en el contexto anteriormente mencionado, y se revisan las relaciones que existen entre interculturalidad y (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  7
    Interculturalidad andina: el "suma qamaña" y el Islam en "abya yala".Sdenka Saavedra Alfaro - 2014 - La Paz, Bolivia: Editorial Elhame Shargh.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  33
    Interculturalidad, espacio entreculturas y la referencia ético-moral.P. Vallescar - 2013 - Utopía y Praxis Latinoamericana 18 (60):57-68.
    El artículo muestra la complejidad y multidimensionalidad de la interculturalidad y realiza algunas consideraciones partiendo de las disciplinas de la ética, psicología, educación y política. Nos interesa subrayar la inserción como un modo de ser y de relacionarse y su papel en el plano de las relac..
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  8
    Interculturalidad: Un Reto En la Formación de Profesorado.Alexandra Monné Bellmunt & Carles Porté Porté - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (3):1-14.
    El máster en Educación plantea a los estudiantes el reto de diseñar una propuesta para fomentar la interculturalidad y así dar respuesta a distintas necesidades que estos han percibido en los centros escolares donde realizan sus prácticas.Encontramos iniciativas como la creación de aulas de acogida, la creación de parejas lingüísticas, menús escolares internacionales, mercados de segunda mano, reutilización de la comida sobrante como abono para los huertos intergeneracionales, glosarios multilingüe de palabras clave de cuentos conocidos mundialmente. Sus propuestas se (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  30
    La interculturalidad en debate.Raúl Díaz & Alejandra Rodríguez de Anca - 2010 - Astrolabio: Nueva Época 1.
    Direct download (8 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7.  15
    Interculturalidade e educação infantil: reflexões sobre a prática pedagógica.Alessandro de Melo & Débora Ribeiro - 2019 - Conjectura: Filosofia E Educação 24:019039.
    Nosso objetivo com este artigo é apresentar a interculturalidade crítica como ferramenta pedagógica que deve ser central na constituição dos cenários e contextos em Educação Infantil. Utilizamos referenciais teóricos de outros estudiosos da interculturalidade e da Educação Infantil, como Candau, Sarmento, Walsh, Tomazzeti, Santiago, Akkeri e Marques, entre outros. Situamos a Educação Infantil enquanto etapa fundamental na formação ética e intercultural das crianças, pensando a função social da educação como formação para a democracia. O trabalho pedagógico com as diferenças culturais (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  5
    Interculturalidad ¿un desafio?Rudolf Brandner - 1996 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia) 13:155-160.
    Ante el desarrollo del proceso revolucionario de homogeneización ontológica, la experiencia histórica de los dos últimos siglos deja claro que parece imposible preservar la interculturalidad. El concepto de "interculturalidad" y su problemática, surgen justo cuando la interculturalidad como realidad básica de la existencia humana tiende a desaparecer. En este texto se considera la diacronía de este concepto que, por el contexto histórico en el que surge, hace de sí una remembranza de una situación histórica y de una (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  13
    La interculturalidad en América Latina: una categoría en construcción.Denise Bussoletti, Ángela Estrada Guevara & David Mariscal Landín - 2011 - Recerca.Revista de Pensament I Anàlisi 11 (11):11-27.
    En el presente artículo proponemos una reflexión sobre el concepto y los usos de la interculturalidad en América Latina. Pensamos que debemos seguir apostando por la posibilidad de construcciones discursivas alternativas, críticas y estéticas observables y vivenciales en el derecho a la educación, respetando y aprendiendo de las diferencias. Partimos de una epistemología «otra» que pone en discusión el conocimiento «universal», en la medida que buscamos posicionar conocimientos «otros». Asimismo, cuestionamos lo establecido por la institucionalidad de los discursos oficiales (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  1
    Interculturalidad En la Educación Superior Para Estudiantes Indígenas: Propuestas Para la Universidad Convencional.Érika Verónica Maldonado Méndez & Carlos Ariel Ayala Maldonado - 2023 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 57:219-236.
    Los pueblos indígenas en México viven en un contexto de pobreza extrema, desigualdad social y discriminación que les obstaculiza el acceso y ejercicio del derecho a la educación, llave para mejorar su calidad de vida. La educación oficial, por disposición normativa, debe atender al criterio de interculturalidadderivado de la conformación multicultural de la sociedad mexicana, diferenciándose entre la educación intercultural con pertinencia cultural y lingüística para dichos pueblos, y la educación intercultural para toda la sociedad. Con esta premisa, considerando postulados (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  7
    Interculturalidad En El Aula a Través Del Cine de Animación.Sergio Sevillano García - 2023 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 18 (3):1-11.
    La interculturalidad es un concepto clave en el contexto actual a la hora de concebir un modelo educativo. Las diferentes culturas, así como las distintas sociedades que existen actualmente, suponen un sinfín de posibilidades y realidades que enriquecen la experiencia del ser humano. Conocer diferentes culturas desarrolla nuestro pensamiento y nos prepara para afrontar las situaciones desde otra perspectiva. Es por eso por lo que, teniendo clara la importancia de la interculturalidad, en este estudio vamos a plantear una (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12. Interculturalidad musical.Joseph Siankope & Olga Villa Asensi - 2005 - Critica 55 (924):56-59.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  13.  16
    Interculturalidad y pedagogía diferenciada: senderos compartidos.Guillermo Rojas Trujillo - 2012 - Polis: Revista Latinoamericana 31.
    A partir del reconocimiento de problemas curriculares y pedagógicos que presentan instituciones educativas observadas en la ciudad de Bogotá, se da a conocer la justificación y la trascendencia de la educación intercultural y su correspondiente pedagogía diferenciada para abordar problemas de calidad, integración, participación, pertinencia y democratización de dichas escuelas.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14.  6
    Género, interculturalidad en el programa de becas universitario, Arequipa (Perú).Gleny Gongora Fernández - 2023 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 12 (6):1-11.
    La búsqueda por tener igualdad efectiva entre hombres y mujeres, es interés público del Perú. Un mecanismo válido para construir relaciones equitativas y de igualdad social; especialmente en, el acceso y oportunidad de la educación superior, en expansión por la demanda de los jóvenes en seguir una carrera universitaria con recursos propios o con la oferta de becas por el estado. Ante un ámbito local y nacional de poblaciones vulnerables y diferentes, que supone contar con las mismas opciones y participación (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  39
    Globalización, interculturalidad, religión y democracia.Manuel Fernández del Riesgo - 2003 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 8:5-28.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16.  27
    Interculturalidad, democracia y emancipación social: algunos retos para una teoría política intercultural.Antoni Jesús Aguiló Bonet - 2011 - Astrolabio 11:1 - 13.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17.  9
    Interculturalidade: uma experiência da troca de cartas entre alunos do Brasil e do Japão.Giovana Fernanda Bruschi, Izabel Cristina Durli Menin & Marcos Villela Pereira - 2021 - Conjectura: Filosofia E Educação 26:021009.
    The aim of this article is to promote an analysis of the intercultural experience carried out through the exchange of letters with children from the city of Ninomiya, Kanagawa Province – Japan, with children from the Municipal Education Network of the Veranópolis, Rio Grande do Sul – Brazil. The exchanges take place annually through the Post and Telegraph service in Brazil and Japan, between students from the 3rd to 9th years of this network. Japanese children write to Veranians and vice (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  21
    La interculturalidad, la ruptura, la conciencia de mundo y lo abismal. Aportes para una Epistemología Antropofágica desde el sur.Federica Scherbosky - 2017 - Revista de Humanidades de Valparaíso 9:25-48.
    This work develops different contributions that challenge the epistemological classic notions to dividing fields of knowing in those who are susceptible of being studied and learnt and those who are not, beyond the knowledge considered as such by the Academy or by certain hegemony of knowledge. We propose some perspectives that question this dichotomy and the notion of totality as its basis, as for example, intercultural philosophy, from Raúl Fornet-Betancourt; the rupture like a function of the concept itself, analyzed by (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  3
    La alteridad y la interculturalidad desde la perspectiva de la espiritualidad franciscana.María Eugenia Córdoba, Armando José Quijano Vodniza, León Darío Gaviria Rojas & Carlos Alfredo Muñoz - 2022 - Perseitas 11:285-316.
    La alteridad y la interculturalidad son realidades inherentes a la existencia misma de la humanidad; sin embargo, como conceptos, han adquirido especial relevancia en los últimos cuarenta años debido a las complejas realidades socioculturales. No obstante, personajes de otras épocas, como Francisco de Asís, lo habían experimentado y referenciado en su vivencia; por ello, cobra importancia reflexionar en torno a estos conceptos actuales en la vida de un santo que ha sido el emblema del ser humano diverso a partir (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  13
    Interculturalidad y competencia comunicativa en la formación médica.José Alfredo Carrascal-Fuentes - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (6):1-16.
    Consciente del significado de las interrelaciones, se considera relevante la competencia de una lengua originaria en los médicos de atención primaria y hospitalaria en sociedades y comunidades donde confluye el pluralismo cultural asistencial, en congruencia, para aproximar el contexto sociomédico y los actores específicos institucionales y comunitarios, en aras de resignificar la relación médico-paciente desde la autenticidad dialéctica de los grupos autóctonos que posibiliten atenuar los desencuentros lingüísticos dentro de los contextos plurales, otorgando el manejo integral del paciente y responder (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  3
    La interculturalidad en al-Andalus.María José Cano, García Arévalo & Tania Ma (eds.) - 2010 - Granada: Universidad de Granada.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22. Interculturalidad y transversalidad: Reflexiones para pensar sus vinculaciones.María Luisa Rubinelli - 2001 - Kairos: Revista de Temas Sociales 8 (2).
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23. La interculturalidad en los estudios culturales latinoamericanos: revisitando a Néstor García Canclini.Cintia Sanmartín Fernandes & Micael Herschmann - 2013 - Telos: Cuadernos de Comunicación E Innovación 94:101-110.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24.  24
    Interculturalidad y Religión. Apuntes para una Interpretación Intercultural de la Crisis del Cristianismo en Europa.Raúl Fornet Y. Betancourt - 2011 - Revista Portuguesa de Filosofia 67 (4):663-678.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25.  28
    Para una interculturalidad critica. Reflexiones desde Raúl Fornet Betancourt e Ignacio Ellacuría.Lorena Zuchel & Héctor Samour - 2018 - Hybris, Revista de Filosofí­A 9:75-98.
    Resumen: El presente trabajo pretende contribuir a la discusión sobre la interculturalidad, en perspectiva crítica, desde la filosofía de la praxis histórica de Ignacio Ellacuría, y de la filosofía del reconocimiento de Raúl Fornet Betancourt. Esta propuesta surge como contribución desde la comprensión de una realidad histórica en permanente proceso, dinamismo, respectividad y novedad, y en donde la praxis histórica permite entenderla como apropiación de posibilidades y transformación social: This paper aims to contribute to the discussion on interculturality, in (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26. La interculturalidad en la Biblia. Estudio de dos casos representativos.Gabriel M. Nápole - 2011 - Ciencia Tomista 138 (445):243-266.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27. La interculturalidad en los centros docentes.Concepción Gómez Ocaña - 2010 - Contrastes: Revista Cultural 58:123-128.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28. La interculturalidad y la paz.Sidi M. Omar - 2010 - In Irene Comins Mingol & Sonia París Albert (eds.), Investigación Para la Paz: Estudios Filosóficos. Icaria Editorial. pp. 171--184.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29. Interculturalidad, pluralismo radical y armonía invisible.Jordi Pigem - 2001 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones:117.
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  30. Cultura, interculturalidad y educación.José Duván Marín Gallego - 2007 - Cuadernos de Filosofía Latinoamericana. Universidad Santo Tomas 28 (97):81.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31.  13
    Interculturalidad e interdisciplinariedad. Experiencias de investigación e intervención.Begoña García Pastor, Ana Giménez Adelanto & Juncal Caballero Guiral - 2012 - Recerca.Revista de Pensament I Anàlisi 11:7-10.
    A menudo las fronteras académicas que nos definen y nos separan como investigadores, también delimitan nuestros trabajos hasta el punto de desconectarlos de manera acrítica de las realidades culturales que, por motivos múltiples y no siempre explícitos, nos proponemos estudiar, analizar, transformar, etc. Sabemos que las universidades, como el resto de instituciones sociales, han participado históricamente en el mantenimiento de las fronteras que construimos interesadamente los seres humanos al relacionarnos como tales, tanto a escala individual como colectiva: económicas, políticas, académicas, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  24
    Interculturalidad y conflicto : una perspectiva desde la filosofía de la paz.Sonia París Albert & Vicent Martínez Guzmán - 2010 - Investigaciones Fenomenológicas 7:85.
    No categories
    Direct download (7 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  18
    Diálogo E interculturalidade.Luiz Carlos Susin - 2003 - Veritas – Revista de Filosofia da Pucrs 48 (2):197-203.
    Diálogo intercultural é a relação ética capaz de dar conta do desafio posto pela globalização que acelerou o contato e a interferência entre as culturas. Para um diálogo autêntico, há pressupostos sine qua non: a desideologização do universalismo cultural, o desocultamento da pluralidade. Além disso, há necessidade de um aclaramento conceitual que ajude a fazer opções pelos conceitos operacionais que realmente possam ajudar a ter uma postura de diálogo. Entre estes conceitos, aqui se privilegia o conceito “sistêmico” e de cultura (...)
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34.  20
    Ocio, recreación e interculturalidad desde el “Sur” del mundo: desafíos actuales.Christianne Gomes - 2010 - Polis: Revista Latinoamericana 26.
    Este artículo tiene por objetivo ampliar la reflexión crítica sobre el ocio y la interculturalidad en América Latina. La discusión fue basada en una investigación bibliográfica y tiene como telón de fondo el repensar la modernidad, la ideología de progreso y las dicotomías que limitan las concepciones de ser humano y de mundo. El texto propone, además, discutir el potencial del ocio para enriquecer las prácticas educativas a partir de distintos lenguajes, teniendo en vista el caminar en dirección de (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35. Inculturación, interculturalidad, diálogo interreligioso e interdisciplinariedad: el caso de Matteo Ricci (1552-1610). [REVIEW]Leandro Sequeiros - 2011 - In Carlos Alonso Bedate & Javier Bustamante Donas (eds.), Lo natural, lo artificial y la cultura. Madrid: Universidad Pontificia Comillas. pp. 43--54.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36.  28
    Conciencia, cibercultura e interculturalidad.Salvador Pérez Álvarez - 2017 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones 22:267-299.
    Promotion of interculturality as a model of diversity management that is more respectful of the full enjoyment of the rights and freedoms of all citizens in real and effective equality conditions has ceased to be a utopia to become a reality, thanks to the social and-cultural relations that are taking place among equals belonging to different cultures through Cyberspace that constitutes, together with education, the new paradigm of interculturality in the Digital Age. Intercultural dialogues and exchanges taking place in this (...)
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  11
    Aportes para pensar la interculturalidad en el campo de estudio de la salud del migrante. El caso de mujeres migrantas andinas en Argentina.Brígida Baeza & Lila Aizenberg - 2021 - Revista de Filosofía y Teoría Política 51:031-031.
    In this paper we are interested sharing contributions related to the field of intercultural health in relation to border migrant groups living in Argentina. We bring discussions around interculturality, medical pluralism, therapeutic itineraries together with intersectionality and memory in order to contribute to the analysis on interculturality and migrant health. In particular, we seek to discuss these categories in light of the case of Andean migrant women in Argentina, field of study where we have been reflecting in the field of (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38. Coordenadas de la interculturalidad.Diana de Vallescar Palanca - 2001 - Diálogo Filosófico 51:386-410.
    Este artículo introduce a las "coordenadas" principales de la temática de intercultural. Entendida en primer lugar como movimiento de carácter teórico-práctico, irreductible a un sentido exclusivamente lógico, racional o filosófico. Si bien, ha suscitado el nacimiento de un nuevo modelo de la filosofía -y su concepción de racionalidad- que ya se extiende a diversos lugares del mundo, con una producción bibliográfica significativa. Abriéndose a nuevos sujetos/as, textos, contextos y pretextos que nos revelan múltiples facetas y dimensiones de la realidad, de (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  39.  9
    Indicios de una interculturalidad pasiva (San Carlos de Bariloche, Argentina, 2015-2021).Pablo Ernesto Pezzoni - 2022 - Astrolabio: Nueva Época 28:83-108.
    Los pueblos originarios que habitaban —y habitan— el territorio actualmente ocupado por el Estado argentino han sido objeto de una serie de procesos simultáneos de desposesión, discriminación y pauperización. No obstante, con el paso de las décadas y en el marco de la lucha que los primeros llevaran a cabo, el gobierno ha adecuado parte de su legislación a los requerimientos internacionales en relación con el respeto debido hacia los derechos de todos los pueblos. En ese marco, la ciudad rionegrina (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  20
    Ocio e interculturalidad: Identidades y diversidades globales y locales.Rodrigo Elizalde & Antonio Elizalde - 2010 - Polis: Revista Latinoamericana 26.
    La Universidad Bolivariana (UB), en su continua búsqueda de conocimientos innovadores, relevantes y actuales, viene trabajando con la Universidad Federal de Minas Gerais (UFMG), de Brasil, en el Programa de investigación titulado “Ocio, Tiempo libre y Recreación en Latino América: Desafíos para el siglo XXI / Lazer na América Latina: Desafios para o século XXI”. A partir de este Convenio de Cooperación UB-UFMG es que desde el Grupo de Investigación OTIUM: Lazer, Brasil & América Latina, de la..
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41. Educación, género e interculturalidad.Rosa María Rodríguez Magda - 2010 - Contrastes: Revista Cultural 58:89-95.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42. Algunos límites de la interculturalidad.Miquel Rodrigo Alsina - 2010 - Contrastes: Revista Cultural 58:97-105.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  49
    Diversidad cultural e interculturalidad: Propuestas didácticas para la problematización y la discusión. Materiales para la construcción de cursos.Mariana Alvarado - 2011 - Estudios de Filosofía Práctica E Historia de Las Ideas 13 (1):108-111.
    El siguiente texto intenta abordar la relación existente entre los procesos de globalización-mundialización y ciertas concepciones de historia que le son solidarias. Para lo anterior apela a las reflexiones realizadas por Marc Abélès en Política de la supervivencia y Michael Hardt y Antonio Negri en Imperio. En ambos análisis se puede percibir la importancia que tiene la historia como soporte de los procesos globales que entremezclan lo político, lo económico y lo cultural, procesos que parecen avanzar, según el curso de (...)
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44. El camino hacia la interculturalidad en las aulas.Ana Arancibia & Marta Guijarro - 2005 - Critica 55 (926):8-11.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45. Teología relacional, catolicismo e interculturalidad.Carlos Arboleda-Mora & Luis Alberto Castrillón (eds.) - 2021 - Universidad Pontificia Bolivariana.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46. Os conceitos de multiculturalismo/interculturalidade e gênero ea resignificação do currículo da educação básica.José Licínio Backes - 2013 - Quaestio: Revista de Estudos Em Educação 15 (1):p - 50.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47. Filosofía, ciudadanía e interculturalidad: Los retos de la inclusión social en un mundo globalizado.Walter Federico Gadea - 2009 - Astrolabio 9:60-74.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48.  9
    Racismo, inmigración e interculturalidad.Alfonso García Martínez - 2004 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 31:89-114.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49. Conclusiones del número 27, Interculturalidad, ciudadanía y derechos humanos.Humberney Ramírez Pineda - 2010 - Analogía Filosófica 27:103-109.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50. Dios desde la interculturalidad versus el Dios de las culturas.Antonieta Potente - 2011 - Ciencia Tomista 138 (445):327-336.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 189