Order:
  1.  4
    De la ontología política del presente.Núñez Rodríguez & Carlos Juan - 2022 - Ciudad de México: Universidad Autónoma Metropolitana, Azcapotzalco.
    Como un aspecto central del necropoder, se encuentra en lo que Michel Foucault denominó ontología política, ontología del presente, ontología histórica, ontología de uno mismo. La propuesta de esta obra es la ontología política del presente, la cual permite al necropoder redimensionar los que se convertirán en hechos históricos en sus alcances en el presente, saber qué es la actualidad implica reconocer que algún acercamiento del pasado se convirtió en un hecho histórico por sus efectos en el presente.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Genealogía del Estado desde América Latina II: del golpe de Estado, estado de excepción y genocidio, una interpretación desde el necropoder.Núñez Rodríguez & Carlos Juan - 2018 - México: Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  3
    Genealogía del Estado desde América Latina: la invención del Estado Nación.Núñez Rodríguez & Carlos Juan - 2016 - México: Universidad Nacional Autónoma de México, Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark