Results for 'Nazarena Bauso'

Order:
  1.  4
    Escolaridad en tiempos de Aislamiento Preventivo Social y Obligatorio: entre la desigualdad y las estrategias de equiparación.Ianina Tuñón, Valentina Passone & Nazarena Bauso - 2021 - Voces de la Educación:152-179.
    En Argentina, uno de los sectores que permaneció más tiempo en situación de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio fue la educación. La continuidad educativa en contextos de vulnerabilidad social fue errática. Si bien, el obstáculo más visible y sin dudas central en términos de inequidad fue la falta de conectividad y la carencia de tecnología para alcanzar la educación virtual, cabe reconocer otros componentes significativos como las dificultades de los adultos para acompañar los procesos educativos de sus hijos/as, especialmente de (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  31
    Campanian cults S. Adamo muscetola, G. Greco, L. licala (edd.): I Culti Della campania antica. Atti Del convegno internazionale di studi in recordo di nazarena Valenza Mele . (Pubblicazioni scientifiche Del centro di studi Della magna grecia Dell'università degli studi di Napoli «federico II», 3.) pp. XVIII + 302, ills. Rome: Giorgio bretschneider, 1998. Paper, L. 280,000. Isbn: 88-7689-133-. [REVIEW]Angela Poulter - 2000 - The Classical Review 50 (01):128-.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  11
    La Iglesia de América Latina y el Caribe de Hoy. Al origen Medellín.Víctor Martínez Morales S. J., José Luis Meza Rueda & Gabriel Alfonso Suárez Medina - 2019 - Franciscanum 61 (172):1-16.
    La Iglesia de América Latina y el Caribe recibe del Concilio Vaticano II una fuerza crítica y profética, que se evidencia en la Segunda Conferencia del Episcopado, reunida en Medellín, en 1968. A partir de la originalidad propia de nuestra amerindia, este Concilio se asume, integra y traduce para vivir su inspiración y derroteros fundamentales. La iglesia de la que somos testigos hoy, 50 años después de Medellín, se ha entretejido desde allí. Prueba fehaciente de ello, en este continente, son (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark