Order:
See also
Miguel Fonseca
Florida International University
  1. La conquista de los números: una aproximación a la filosofía de Frege.Miguel Fonseca - 2009 - Logos: Revista de la Facultad de Filosofia y Humanidades 16:29-42.
    Este artículo se enmarca en el proyecto de investigación de la Maestría en Filosofía Latinoamericana, Bartolomé de Las Casas: Recepción de la filosofía analítica en Colombia y Latinoamérica de la Universidad Santo Tomás. Inicialmente fue redactado en inglés: The Quest for the Numbers: An Approach to Frege’s Philosophy, cuyo trabajo pretende acercarse al fundamento de la obra fregeana como hito fundamental del pensamiento filosófico; asimismo, desarrolla en detalle los temas y puntos más relevantes de su sistema de pensamiento. A partir (...)
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  3
    Lectura musical vicaria. Lectura, comunidades interpretativas y discurso sonoro: el caso del Hei mihi Domine de Francisco Guerrero y su lectura en La Catedral de Bogotá.Miguel Fonseca - 2017 - Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 38 (117):145-173.
    El objetivo fundamental del presente artículo consiste en vincular el concepto de comunidades interpretativas a una posible hermenéutica de la música. De este modo, el lenguaje musical podría ser interpreteado más fácilmente, si se describe analogicamente con su raiz lingüística. De ello deviene que una descripción de las prácticas y comunidades intepretativas de la música, estaría ampliamente emparentada con las prácticas y comunidades interpretativas de los lenguajes naturales. Esta tentación metodológica quiere razonar a través de un caso. Se pretende ver (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Será que Deus existe?Richard Swinburne, Desidério Murcho, Ana Cristina Domingues, Miguel Fonseca & Maria Leonor Xavier - 2005 - Revista Portuguesa de Filosofia 61 (3):1110-1110.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation