5 found
Order:
  1. Propuesta para la elaboración de un protocolo de triaje en el contexto de la pandemia de COVID-19.Eduardo Rivera López, Federico Abal, Romina Rekers, Felicitas Holzer, Irene Malamet, Diana Salmún, Laura Belli, Sol Terlizzi, Marcelo Alegre, Alahí Bianchini & Ignacio Mastroleo - 2020 - Bioética y Derecho 1 (50):37-61.
    Este documento ofrece una propuesta desde la perspectiva de la bioética para la elaboración de un protocolo de triaje en el contexto de la pandemia de COVID-19. Dicha propuesta incluye recomendaciones sobre las normas procedimentales y normas sustantivas que deben regir la asignación y reasignación de recursos terapéuticos en condiciones de escasez extrema.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Extreme Poverty in a Wealthy World: What Justice Demands Today.Marcelo Alegre - 2007 - In Thomas Pogge (ed.), Freedom From Poverty as a Human Right: Who Owes What to the Very Poor? Co-Published with Unesco. Oxford University Press.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Igualdad y discurso moral.Marcelo Alegre - 2005 - Isonomía. Revista de Teoría y Filosofía Del Derecho 23:115-144.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  4.  2
    Igualdad Y preferencia en materia religiosa. El Caso argentino.Marcelo Alegre - 2016 - Isonomía. Revista de Teoría y Filosofía Del Derecho 45:83-112.
    A la luz de consideraciones históricas, lingüísticas, filosófico-políticas ofrezco una perspectiva interpretativa del artículo 2 de la Constitución Argentina que permite un rango más amplio que el actual de lecturas plausibles. En particular, sugiero que dicha cláusula no requiere el financiamiento público de la religión católica.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  6
    Presentación.Marcelo Alegre & Julio Montero - 2015 - Análisis Filosófico 35 (1):5-9.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark