Order:
  1.  19
    Modularity in vertebrate brain development and evolution.Christoph Redies & Luis Puelles - 2001 - Bioessays 23 (12):1100-1111.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   6 citations  
  2.  5
    Aspectos metodológicos de la investigación científica: un enfoque multidisciplinar.Wenceslao J. González & Luis Puelles (eds.) - 1988 - [Murcia]: Universidad de Murcia.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  1
    Presentación.Luis Puelles - 2017 - Contrastes: Revista Internacional de Filosofía 21 (3).
    Podríamos iniciar estas líneas de acercamiento al problema, poliédrico y espejeante, que los autores aquí reunidos han sabido tratar acudiendo a la arquelogía de cierto vértigo de la conciencia sobre el que se constituye la subjetividad moderna. Para ello, cabría acudir al primer gran umbral de pérdida del equilibrio, para encontrarnos con la desfundamentación renacentista de la idea de cosmos. Nuestro relato, en tal caso, tendría su origen en la disolución del mundo en las cosas, de los universales en los (...)
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  5
    Quedar por significar. Efecto de extrañamiento y subversión de las imágenes.Luis Puelles - 2017 - Contrastes: Revista Internacional de Filosofía 21 (3).
    Las páginas que siguen se ordenan a través de ciertos motivos filosóficos y artísticos posibilitantes y constitutivos de la experiencia moderna de extrañamiento: primero indagaremos en la confrontación nietzscheana entre arte y verdad, procurando extraer de ella algunas pistas hermenéuticas, y a continuación se buscarán las condiciones para observar cómo hacia la mitad del siglo XIX se asiste a una querella entre las imágenes y los signos, afanadas las primeras en desprenderse, desplegando recursos propios, de su subordinación tradicional –al menos (...)
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark