Order:
Disambiguations
Laureano Robles [10]L. Robles [4]Luis Antonio Robles [1]Luz Angela Arévalo Robles [1]
Leha Robles [1]
  1.  12
    La ambigüedad de la justicia transnacional. El caso interamericano de los derechos humano.Gabriel Andrés Arévalo Robles, Luz Angela Arévalo Robles & Omaira Esperanza Castellanos Cortés - 2023 - Derechos y Libertades: Revista de Filosofía del Derecho y derechos humanos 48:233-257.
    La justicia interamericana de derechos humanos es un fenómeno de transnacional influencia sobre los ordenamientos jurídicos de los Estados nacionales. La creciente interacción de la Corte Interamericana con los jueces nacionales y su labor como intérprete de la Convención Americana de Derechos Humanos (CADH) ha promovido un excesivo optimismo que resulta necesario revisar críticamente en aras de una mejor comprensión de la justicia transnacional en derechos humanos. Para cumplir este cometido, el presente documento presentará las discusiones doctrinales sobre justicia, validez (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  26
    Apuntes para una lectura de Santo Tomás.L. Robles - 1992 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España]:927.
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Cartas de tres Maeztu a Miguel de Unamuno.L. Robles & José Ignacio Tellechea Idígoras - 1990 - Cuadernos Salmantinos de Filosofía 17:559-592.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  4
    Filosofia iberoamericana en la época del Encuentro.Laureano Robles (ed.) - 1992 - Madrid: Quinto Centenario.
    La Enciclopedia IberoAmericana de Filosofía es un proyecto de investigación y edición coordinado por el Instituto de Filosofía del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (Madrid), el Instituto de Investigaciones Filosóficas de la Universidad Nacional Autónoma (México) y el Centro de Investigaciones Filosóficas (Buenos Aires), en el que han colaborado más de 500 especialistas de todos los países pertenecientes a la comunidad filosófica hispanoparlante. El proyecto consta de 35 volúmenes, cada uno de los cuales gira en torno a un tema monográfico, (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  5. Problemas que plantea el «Capistrum Judaeorum» de Ramón Martí, OP.Laureano Robles - 1993 - Ciencia Tomista 120 (3):587-620.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  7
    San Agustín y la cuestión priscilianista sobre el origen del alma.Laureano Robles - 1980 - Augustinus 25 (97):51-69.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7.  7
    Sombra y luz: con la sombra en la epidermis y la luz en el alma.Luis Antonio Robles - 2010 - Bogotá: Editorial Universidad del Rosario.
  8.  5
    Tomás de Aquino.Laureano Robles - 1992 - Salamanca: Ediciones Universidad de Salamanca.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9. Unamuno y la filosofía española.Laureano Robles - 1991 - El Basilisco 7:57-60.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  17
    Asymmetry of training effects in nonspecific transfer of training.Jack E. Sherman, Leha Robles & David R. Thomas - 1977 - Bulletin of the Psychonomic Society 10 (3):165-168.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark