4 found
Order:
Disambiguations
Julián Serna Arango [4]Julián Arango [2]
  1. Aspectos paradójicos del tiempo.Julián Serna Arango - 2004 - Revista de Filosofía (Venezuela) 47 (2):5-6.
    Después de discutir diversas hipótesis acerca de la especificidad de la poesía, se reivindican sus posibilidades relativas a la expresión de lo paradójico. Ello se ejemplifica en cuatro poemas del libro La línea del tiempo de Luis Fernando Macías. Y a partir de la estructura paradójica del tiempo se realizan algunas consideraciones relativas a la condición paradójica de la existencia y a los orígenes del conflicto trágico.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  11
    Problemas con la crítica de Fodor y Lepore al holismo semántico de Davidson.Julián Arango - 2021 - Humanitas Hodie 3 (2):H32a3.
    El objetivo de este artículo es problematizar las críticas que hacen Fodor y Lepore en Holism: a shopper’s guide a la teoría holista propuesta por Donald Davidson. Para hacerlo, primero se hará una exposición de la teoría davidsoniana y se expondrán tres de las críticas hechas por Fodor y Lepore: la composicionalidad es necesaria para evitar los enunciados-W; la condición epistemológica de un intérprete radical es problemática; el principio de caridad no tiene ningún uso en la teoría del significado, entonces (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  2
    Teoría del recorte del mundo en occidente.Julián Serna Arango - 1994 - Pereira, Colombia: [S.N.].
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  9
    Clark, Andy. Surfing Uncertainty: Prediction, Action and The Embodied Mind. New York: Oxford University Press, 2016. 424 pp. [REVIEW]Julián Arango - 2018 - Ideas Y Valores 67:203-206.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark