4 found
Order:
Disambiguations
Juan Guillermo [3]Juan Morado Guillermo [1]
  1.  8
    La fe que nos salva. Aproximación pastoral a la teología fundamental de Fernando Sebastián Aguilar.Juan Morado Guillermo - 2022 - Salmanticensis 69 (1):103-130.
    En su obra La fe que nos salva, Fernando Sebastián Aguilar lleva a cabo una introducción a la teolo- gía del acto de fe. La finalidad de este artículo es presentar los núcleos princi- pales de su reflexión. Para ello, atende- remos a los presupuestos y al itinerario de su preocupación por la fe, situando la cuestión del creer en el contexto de la nueva evangelización y mostrando cómo, según el autor, el análisis de la fe puede ayudar a su (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  13
    Ética: acerca de la fenomenología de la regla para el análisis del problema de los fundamentos.M. Hoyos & Juan Guillermo - 1990 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 2:99-114.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  4
    Iusfilosofía con ventanas: una filosofía jurídica mirada desde el punto medio aristotélico.Durán Mantilla & Juan Guillermo - 2016 - Bogotá, D.C., Colombia: Grupo Editorial Ibáñez.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  1
    Una identidad del derecho: cuidar el derecho praxis: ecología jurídica.Durán Mantilla & Juan Guillermo - 2018 - Bogotá, D.C., Colombia: Grupo Editorial Ibáñez.
    Observación panorámica inductiva del Derecho. Movimiento descendente pausado -- Mirada deductiva del Derecho. Movimiento ascendente alegre -- Cuidar el Derecho. Mi iusteoría. Movimiento apasionado.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark