6 found
Order:
Disambiguations
Joaquín Meabe [5]Joaquín E. Meabe [3]
See also
Joaquín Meabe
Universidad Nacional
  1.  23
    Botticelli y la imagen de la modernidad secular. Acerca del nacimiento de la imagen del individuo espiritual en Occidente y la dicotómica naturaleza del substrato germinal de individualismo posesivo.Joaquín E. Meabe - 2005 - Enfoques 17 (2):167-174.
    This paper inquires the emergency of modern individualism and the role of Botticelli´s Primavera in their initial imaginary development. The focus is placed on four analytical levels: (1) the level of difference in a superficial representative naturalist order between human figures; (2) the level ..
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Del carácter coactivo de la metanastasis en Tucídides.Joaquín Meabe - 2007 - Dikaiosyne 18:65-72.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. El Derecho y la Justicia del más Fuerte en los fragmentos del Himno Homérico a Dioniso.Joaquín Meabe - 2008 - A Parte Rei 55:3.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  53
    La rutinizacion de la indiferencia ética y el aplanamiento de los valores en la Argentina actual.Joaquín E. Meabe - 2007 - Dikaiosyne 10 (19).
    Artículos Ciudadanía y sociedad civil en las democracias contemporáneas. Citizenship and civil society in contemporary democracies. de La Vega, Marta El poder simbólico de los medios de comunicación.The transformations of the political in the field of the symbolic.González Broquen, Ximena La rutinizacion de la indiferencia ética y el aplanamiento de los valores en la Argentina actual. Ethical indifference routine and smoothing moral in contemporary Argentine. Meabe, Joaquín E. Jürgen Habermas: entre la ética del discurso y la ética de la especie. (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  20
    Sentido originario y traducción moderna apropiada del Περi Πoλiτεiαυ (Sobre la Constitución [DK 85 B 1]) de Trasímaco.Joaquín E. Meabe - 2008 - Enfoques 20 (1-2):119-136.
    El presente trabajo recoge algunas consideraciones acerca de la significación y el valor teorético del . En la primera parte del trabajo se revisan las implicancias teoréticas del texto y su contexto. La segunda parte presenta el texto original del y una nueva traducción castellana lineal.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6. Sócrates, Trasímaco y el argumento de la banda de ladrones.Joaquín Meabe - 2009 - A Parte Rei 63:1.
     
    Export citation  
     
    Bookmark