Results for 'Ivonne Buijt'

45 found
Order:
  1.  6
    Will Happiness-Trainings Make Us Happier? A Research Synthesis Using an Online Findings-Archive.Ad Bergsma, Ivonne Buijt & Ruut Veenhoven - 2020 - Frontiers in Psychology 11.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  2.  5
    El cuidado de las mujeres mayores: hacia un Sistema Nacional de Cuidados en México.Ivonne Thaili Millán Barajas - 2021 - UNIVERSITAS Revista de Filosofía Derecho y Política 36:54-83.
    El trabajo doméstico y de cuidados que es realizado en su gran mayoría por las mujeres es invisibilizado y no es reconocido en una sociedad que privilegia el trabajo remunerado en el espacio público realizado, en gran medida, por los hombres. Este desprecio por el cuidado del hogar y la familia ocasiona que las mujeres vayan acumulando grandes desventajas a lo largo de su vida por lo que, al llegar a la vejez, experimentan con mayor recrudecimiento las desigualdades.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Morbilidad y maltrato infantil en niños entre 7? 14 años en consulta de psicología.M. I. Ivonne Jiménez, C. A. Paz, G. Y. Portell & M. N. Canino - 2006 - Humanidades Médicas 6 (16).
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  7
    Sexualidad, erotismo y lenguaje en A casa da paixão de Nélida Piñon.Cuadra Ivonne - 2019 - Argos 6 (18):31-40.
    Se aborda la crítica que realiza Nélida Piñon, desde la postura de la teoría feminista que rompe con los esquemas tradicionales de la subordinación de la mujer en la cultura occidental; deconstruye la dicotomía hombre-mujer a través de un lenguaje poético erotizado que parte del cuerpo de la mujer para articular su propia experiencia. Esto lo convierte en texto clave dentro de la tradición de la escritura femenina.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  16
    El Darwinismo Neural y los orígenes de la conciencia humana: una crítica desde la dialéctica.Ivonne Kuri & Julio Muñoz Rubio - 2017 - Signos Filosóficos 19 (37):170-195.
    Resumen En este artículo se examina el Darwinismo Neural en su explicación de la evolución de la conciencia humana, contrastando su metodología con la utilizada por Richard Lewontin, Richard Levins y Steven Rose, quienes han hecho importantes aportaciones en el estudio de los sistemas vivos desde un punto de vista dialéctico. Concluimos que la explicación interaccionista de la evolución de la conciencia planteada en el DN, supera muchas de las deficiencias del determinismo biológico; sin embargo, al compartir algunos lineamientos con (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  47
    Dune Hills.Ivonne Maib - 1966 - Thought: Fordham University Quarterly 41 (2):282-282.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7.  6
    Defensorías de la Mujer.Ivonné Choque Arando & Andrea Gutiérrez García - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (3):1-16.
    Esta investigación se efectuó en ocho defensorías de la mujer (dos privadas y seis públicas) con el propósito de caracterizar los servicios que prestan las mismas y reflexionar sobre los mecanismos de prevención que efectúan contra de la violencia conyugal en el municipio de Sucre–Bolivia. La técnica de recolección de la información que se utilizó fue la entrevista semiestructurada. Los resultados del estudio giran en torno a tres grandes categorías: (1) servicios que brindan, (2) características de la población beneficiaria y (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  58
    Consideraciones biojurídicas sobre la Vida en el embrión humano.Ivonne Parra Tapia - 2006 - Dikaiosyne 9 (16):35-53.
    Artículos Naturaleza, carácter y violencia: derivas a partir de Schopenhauer. Nature, character and violence: roads from Schopenhauer. Grave, Crescenciano Sobre la posibilidad de un fundamento analógico y simbólico. Ensayo de hermenéutica analógica. About the possibility of an analogical and symbolic fundament. Essay of analogical hermeneutic.Maldonado, Rebeca Consideraciones biojurídicas sobre la vida en el embrión humano. Biojuridical considerations on life of the human embryo. Parra Tapia, Ivonne La Europa unificada según Leibniz: irenismo y política. A unified Europe according to Leibniz: (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  5
    Dirección masculina y dirección femenina: reflexiones pendientes.Lourdes Ivonne del Carmen Alcaide-Aranda - 2023 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 12 (6):1-22.
    Es esencial fortalecer el camino hacia la mayor participación y la expansión democrática; sin embargo, aún se sigue considerando al género como un marcador de diferencia. Con un estudio de multicasos, transversal con enfoque metodológico mixto, se concluyó que los directivos tienden a estereotipar su propio comportamiento de acuerdo a los valores culturales concebidos por la sociedad para cada sexo y que el mayor desarrollo de la práctica de la dirección, principios de dirección masculina según Mintzberg y/o femenina según Helgesen (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  35
    A continuación se presenta una lista con los nombres de estos excelentes catedráticos: Profesor Rubén Darío Ramírez Profesor Humberto Díaz Arreozola Profesor Roberto Flores Leal Profesor Efraín Garza Alvarado.Profesora Sandra Ivonne Ramírez Garza, José Luis Valdez & Raymundo Villarreal Sosa - 2008 - Daena 3 (1).
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  18
    Historicidad e identidad: una lectura de “el impostor” de Javier Cercas desde la fenomenología de Merleau-Ponty.Katherine Ivonne Mansilla Torres - 2017 - Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 27 (2):291-301.
    El presente trabajo se divide en dos partes. En la primera parte, se explican las nociones fenomenológicas de temporalidad e historicidad de Maurice Merleau-Ponty, para interpretar la novela sin ficción de Javier Cercas, El Impostor. El personaje de la novela, Enric Marco, crea una identidad falsa como salvavidas a una realidad que no es capaz de ver o en la que no es capaz de existir. Explicaremos como este problema podría ser identificado, como una negación de la existencia. En la (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  21
    Loyola’s God and Descartes’s Method.Ivonne del Valle - 2022 - Philosophy and Theology 34 (1):3-28.
    This article contrasts Saint Augustine’s role in the creation of the Church’s theological dogma to Loyola’s modern gesture of independence vis-à-vis the Church. It then traces Loyola’s method to the core that grounds Descartes’ philosophical works. This core, I claim, is derived from Descartes’ understanding and imitation of the Spiritual Exercises. The Exercises obviate the Church by making it redundant, unnecessary. From this disavowal and distancing, Loyola gives the exercitant the psychological tools to emerge from the Exercises with a strong, (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  13.  26
    Cuidado humanizado en pacientes con limitación del esfuerzo terapéutico en cuidados intensivos, desafíos para enfermería.Macarena Yañez Dabdoub & Ivonne Esmeralda Vargas Celis - 2018 - Persona y Bioética 22 (1):56-75.
    En las unidades de cuidados intensivos el equipo de salud utiliza todas las medidas posibles para preservar la vida de sus pacientes. No obstante, cuando las terapias son fútiles, se decide limitar el esfuerzo terapéutico. Este artículo tiene como objetivo describir los factores que pueden llevar a enfermería a deshumanizar sus cuidados en pacientes en LET en UCI. Revisión de la literatura en bases de datos, con las palabras clave: critical care, intensive care unit, limitation of therapeutic effort, end of (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14.  12
    Morbilidad y maltrato infantil en niños entre 7-14 años en consulta de Psicología.Ivonne Jiménez Macías, Alina de la Paz Carmona, Yanet Portell Gutiérrez & Niurka Canino Méndez - 2006 - Humanidades Médicas 6 (1):0-0.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  15
    Consent in the lumbar puncture. A proposal for execution.Ivonne Martín Hernández - 2013 - Humanidades Médicas 13 (3):682-701.
    La punción lumbar es un procedimiento invasivo, no exento de riesgos y para hacerlo es necesario solicitar el consentimiento informado del paciente o de un familiar. En este trabajo se aportan elementos éticos y prácticos necesarios para la realización de un correcto consentimiento informado en los pacientes a quienes se practica este proceder. Se propone un modelo de consentimiento informado para este fin que incluye información sobre: la explicación del procedimiento, contraindicaciones, complicaciones y cuidados después del procedimiento. Se resalta que (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16.  16
    Reseña Bonilla Morales, Jaime Laurence. Educación Religiosa Escolar en perspectiva de complejidad.Ivonne Adriana Méndez Paniagua - 2017 - Franciscanum 59 (167):435.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17.  5
    Claire Ortiz Hill and Guillermo E. Rosado Haddock: Husserl or Frege? Meaning, Objectivity, and Mathematics. [REVIEW]Ivonne Pallares Vega - 2003 - Husserl Studies 19 (2):179-191.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  11
    60 años de historia natural en Colombia después de la Independencia: un análisis desde la transculturación científica.Ivonne Patricia Piñeros Veloza - 2022 - Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 44 (128).
    En 1819 se proclamó la República de la Gran Colombia. Simón Bolívar fue el primer presidente y Francisco de Paula Santander su vicepresidente. El inicio de la República tuvo varios problemas de orden social, económico y político por resolver, los cuales no fueron impedimento para el desarrollo del conocimiento científico en el país. El objetivo de este artículo es analizar los hechos científicos que sucedieron entre 1820 y 1880, desde el concepto de Transculturación Científica. El artículo está dividido en tres (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  41
    A Comparative Analysis of Approaches to Argument in Peirce and Perelman & Olbrechts-Tyteca as the Basis for the Design of Persuasive Visual Discourse.Dora Ivonne Alvarez Tamayo - 2014 - Semiotics:463-472.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  5
    The Visual Resource as a Response to the Precarity Related to Lack of Physical Contact During the Pandemic: A Symbolic Solution from Design Intelligence.Dora Ivonne Alvarez Tamayo - forthcoming - Semiotics:75-94.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  33
    Memorias de un álbum de láminas.Claudia Ivonne Giraldo G. - 2019 - Co-herencia 16 (31):429-432.
    En 2011 el señor Mario Posada Ochoa donó a la Universidad EAFIT una extensa y poco conocida colección de arte; acaso unos cuantos amigos habrían visto de cerca las 480 obras que recibió la Universidad, de artistas como Segundo Angelvis, Inés Acevedo Bernal, Sergio Trujillo Magnenat, Luis A. Rengifo y Ramón Vásquez, entre otros. Algunas de ellas carecían de la firma del autor o de un dato que comprobara la autoría, y estaban deterioradas, más que por el tiempo, por el (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22.  8
    Errata en La diferencia entre lógicas y el cambio de significado de las conectivas:Un enfoque categorista.Luis Estrada González & Ivonne Victoria Pallares Vega - 2011 - Theoria: Revista de Teoría, Historia y Fundamentos de la Ciencia 26 (3):369.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23.  39
    La diferencia entre lógicas y el cambio de significado de las conectivas: un enfoque categorista.Luis Estrada González & Ivonne Victoria Pallares Vega - 2011 - Theoria: Revista de Teoría, Historia y Fundamentos de la Ciencia 26 (2):133-154.
    En este artículo tratamos de hacer plausible la hipótesis de que las conectivas de diferentes lógicas no necesariamente difieren en significado. Utilizando el tratamiento categorista de las conectivas, argumentaremos contra la tesis quineana de que la diferencia de lógicas implica diferencia de significado entre sus conectivas, y ubicamos el cambio de tema en la diferencia de objetos más bien que en una tal diferencia de significado. Finalmente, intentamos mostrar que ese tratamiento categorista es una forma de minimalismo semántico, de acuerdo (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24. Euclides entre los árabes.Norma Ivonne Ortega Zarazúa - 2021 - Culturas Cientificas 2 (1):76-105.
    Es común escuchar que el mundo Occidental debe a los árabes el descubrimiento del álgebra. No obstante, el desarrollo de esta disciplina puede interpretarse como un crisol de distintas tradiciones científicas que fue posible gracias a la clasificación, traducción y crítica tanto de los clásicos como de las obras que los árabes obtuvieron de los pueblos que conquistaron. Entre estos trabajos se encontraba Los Elementos de Euclides. Los Elementos fueron cuidadosamente traducidos durante el califato de Al-Ma’mūn por el matemático Mohammed (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25.  8
    Docente Universitario Peruano y la Virtualidad En la Emergencia Sanitaria.Ivonne Yanete Vargas-Salazar, Madalyne Motta-Flores & Gaby Rosario Cortez-Cortez de Uceda - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (3):1-19.
    Durante la crisis sanitaria mundial, gobiernos dictan medidas de emergencia; universidades peruanas interrumpieron la labor académica e inician enseñanza remota. Se analizan los cambios en el proceso de enseñanza no presencial y la adaptación de docentes a la enseñanza virtual. Es una investigación mixta, realizando regresiones y caracterizando cada componente. Se identifican brechas de conectividad, conocimiento en herramientas digitales, enfoque pedagógico y, tecnológico; que afectan eficiencia y productividad docente del proceso de enseñanza no presencial. La comunidad universitaria requiere desarrollar y (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26.  9
    Why the Axiom of Choice Sometimes Fails.Ivonne Victoria Pallares-Vega - 2020 - Logic Journal of the IGPL 28 (6):1207-1217.
    The early controversies surrounding the axiom of choice are well known, as are the many results that followed concerning its dependence from, and equivalence to, other mathematical propositions. This paper focuses not on the logical status of the axiom but rather on showing why it fails in certain categories.
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27.  16
    Reflexiones sobre la paradoja de Orayen.Ivonne Pallares Vega - 2011 - Dianoia 56 (67):211-219.
    Este trabajo esboza una forma de justificar el principio estructurador central de una teoría veritista de la evaluación epistémica, en respuesta a críticas planteadas por Eleonora Cresto a mi defensa del veritismo frente a una serie de objeciones en el sentido de que no es capaz de explicar la naturaleza y el valor del entendimiento. La primera sección presenta el esbozo de justificación del núcleo de una teoría veritista; la segunda responde a críticas más específicas de Cresto. This paper sketches (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28.  9
    Sets, Properties and Truth Values: A Category-Theoretic Approach to Zermelo’s Axiom of Separation.Ivonne Pallares Vega - 2022 - Athens Journal of Philosophy 1 (3):135-162.
    In 1908 the German mathematician Ernst Zermelo gave an axiomatization of the concept of set. His axioms remain at the core of what became to be known as Zermelo-Fraenkel set theory. There were two axioms that received diverse criticisms at the time: the axiom of choice and the axiom of separation. This paper centers around one question this latter axiom raised. The main purpose is to show how this question might be solved with the aid of another, more recent mathematical (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29.  29
    The Semiotic Marketing Applied to Design of Integrated Graphic Communication Systems. A Methodological Model for Interdisciplinary Work.Dora Ivonne Alvarez Tamayo - 2011 - Semiotics:270-280.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30.  16
    A Systematic Review of the Effectiveness of Intergenerational Programs.Alejandro Canedo-García, Jesús-Nicasio García-Sánchez & Deilis-Ivonne Pacheco-Sanz - 2017 - Frontiers in Psychology 8.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   3 citations  
  31.  17
    Estudio reflexivo: experiencias pedagógicas y método socializado en educación superior.David Saúl Cuéllar Juárez, Flor de María Sánchez Aguirre & Lourdes Ivonne del Carmen Alcaide Aranda - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (2):1-9.
    El objetivo del estudio fue sistematizar y analizar la revisión teórica que fundamenta la experiencia pedagógica y el método socializado de los estudiantes de educación superior. El enfoque del estudio fue cualitativo, tipo de investigación revisión de literatura, diseño narrativo, considerando criterios de similitud en las diversas teorías revisadas en artículos de alto impacto, además, de utilizar las estrategias de diagrama de árbol y la estrategia de investigación activa (DIA). Se concluye que existe incipiente uso del método socializado; carencia de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  87
    Claire Ortiz Hill and Guillermo E. Rosado Haddock: Husserl or Frege? Meaning, Objectivity, and Mathematics. [REVIEW]Ivonne V. Pallares Vega - 2003 - Husserl Studies 19 (2):179-191.
  33.  29
    Enseñando el oficio de ser estudiante universitario.Ricardo Moreno Laverde, Ligia Stella Bustos Ríos & Ivonne Castaño Osorio - forthcoming - Scientia.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34. Mexico Bien representado en el congreso internacional de filosofia, inaugurado Por gorvachov.Luz García Alonso, Teresa Ventura, Leopoldo Zea, Mtra Ivonne Velasco & Mtra Rosa María - 1994 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 64.
  35. Contagion and Competitive effects: Evidence from AIG.Jared Egginton, Andre P. Liebenberg & Ivonne A. Liebenberg - unknown
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36.  76
    La diferencia entre lógicas y el cambio de significado de las conectivas (Differences between Logics and Meaning-Variance).Luis Estrada González & Ivonne Victoria Pallares Vega - 2011 - Theoria: Revista de Teoría, Historia y Fundamentos de la Ciencia 26 (2):133-154.
    RESUMEN: En este artículo tratamos de hacer plausible la hipótesis de que las conectivas de diferentes lógicas no necesariamente difieren en significado. Utilizando el tratamiento categorista de las conectivas, argumentaremos contra la tesis quineana de que la diferencia de lógicas implica diferencia de significado entre sus conectivas, y ubicamos el cambio de tema en la diferencia de objetos más que en una tal diferencia de significado. Finalmente, intentamos mostrar que ese tratamiento categorista es una forma de minimalismo semántico, de acuerdo (...)
    Direct download (7 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  6
    Voluntades anticipadas: desafíos éticos en el cuidado del paciente.Jenny Johanna Forero Villalobos, Ivonne Vargas Celis & Margarita Bernales Silva - 2019 - Persona y Bioética 23 (2):224-244.
    Voluntades anticipadas: desafíos éticos en el cuidado del paciente Diretivas antecipadas de vontade: desafios éticos no cuidado do paciente Advance healthcare directives are intended for the individual to personally express their will and preferences about healthcare and treatment ahead of time. This literature review aims to describe the concept and structure of advance directives and the ethical aspects involved in patient care. Using the keywords “Advance Healthcare Directive” AND “Ethical Implication” and its Spanish equivalents, five databases were accessed: ProQuest, Philosophy, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38.  26
    The Good, the Bad and the Ugly: Dialogical Ethics and Market Information. [REVIEW]Dennis A. Kopf, David Boje & Ivonne M. Torres - 2010 - Journal of Business Ethics 94 (S2):285 - 297.
    We apply dialogism to ethical thought to form a theory of Dialogical Ethics (DE). Specifically, DE is defined as the interplay between four historic ethical traditions: Formal (Kantian) Ethics, Content-Sense (Utilitarian) Ethics, Answerability Ethics, and Value/Virtue (Story) Ethics. On a broader level, DE can be understood as the interplay between the ethical ideas of society. We then use DE to analyze a number of problems in business including sweatshop labor and environmental degradation. To counteract these injustices, we propose two recommendations: (...)
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   3 citations  
  39.  10
    Patriagonia, de Ivonne Coñuecar. Revuelta geopoética de cuerpo/territorio.Kemy Oyarzún - 2020 - Aisthesis 68:349-366.
    Esta lectura de Patriagonia, poemario escrito por la poeta Huichille-chilena, Ivonne Coñuecar, intenta dar cuenta de la estética de tres de sus textos reunidos en esta edición: Catabática, Adiabática y Anabática desde una mirada feminista y queer, interseccional y descolonial. La lectura explora la urdimbre de relacio-nes identitarias no binarias, de territorio y estado-nación, como una serie de revueltas geodésicas y eróticas, geopoéticas y políticas. La hablante poética da cuenta de chispazos y desplazamientos de memoria rupturista a partir de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  30
    Ivonne Farah H. / Luciano Vasapollo (Coordinadores), Vivir Bien: ¿Paradigma no capitalista?, Universidad Mayor de San Andrés(CIDES-UMSA) y Departamento de Economía de la Universidad de Roma La Sapienza, 2011, 437 p. [REVIEW]Carlos Perea Sandoval - 2013 - Polis: Revista Latinoamericana 34.
    La humanidad se encuentra en una constante búsqueda por construir una ética que permita hacer realidad el re-ligarse con el futuro, lo cual implica generar una convivencia recíproca con la naturaleza y las demás formas de vida, en el camino de la ética del bien común. La construcción de este modelo ético se constituye en una prioridad ya que desde el mismo es posible determinar caminos de acción, que a partir de una postura social y de apoyo mutuo, se concrete (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41. índice Acumulado.Apuntes Filosóficos - 2009 - Apuntes Filosóficos 19 (34):209-213.
    Artículos Naturaleza, carácter y violencia: derivas a partir de Schopenhauer. Nature, character and violence: roads from Schopenhauer. Grave, Crescenciano Sobre la posibilidad de un fundamento analógico y simbólico. Ensayo de hermenéutica analógica. About the possibility of an analogical and symbolic fundament. Essay of analogical hermeneutic.Maldonado, Rebeca Consideraciones biojurídicas sobre la vida en el embrión humano. Biojuridical considerations on life of the human embryo. Parra Tapia, Ivonne La Europa unificada según Leibniz: irenismo y política. A unified Europe according to Leibniz: (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42.  11
    Inviabilidad ética y biojurídica de los bebés medicamento.Amparo de Jesús Zárate Cuello - 2021 - Persona y Bioética 25 (1):1-2.
    Reseña del libro: Amparo de Jesús Zárate Cuello y Orietta Ivonne Beltrán Casas. Del diagnóstico preimplantatorio al niño medicamento en Colombia: una mirada en torno a la eugenesia positiva. Legislación comparada con el ordenamiento jurídico español. Bogotá: Editorial Neogranadina, 2020. DOI: https://doi.org/10.18359/9789585103122.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  43
    La europa unificada según Leibniz: Irenismo Y política.Lourdes Rensoli Laliga - 2006 - Dikaiosyne 9 (16):55-79.
    Artículos Naturaleza, carácter y violencia: derivas a partir de Schopenhauer. Nature, character and violence: roads from Schopenhauer. Grave, Crescenciano Sobre la posibilidad de un fundamento analógico y simbólico. Ensayo de hermenéutica analógica. About the possibility of an analogical and symbolic fundament. Essay of analogical hermeneutic.Maldonado, Rebeca Consideraciones biojurídicas sobre la vida en el embrión humano. Biojuridical considerations on life of the human embryo. Parra Tapia, Ivonne La Europa unificada según Leibniz: irenismo y política. A unified Europe according to Leibniz: (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44.  48
    Una introducción a la doctrina platónica Del Alma.Andrés Suzzarini - 2006 - Dikaiosyne 9 (16):99-112.
    Artículos Naturaleza, carácter y violencia: derivas a partir de Schopenhauer. Nature, character and violence: roads from Schopenhauer. Grave, Crescenciano Sobre la posibilidad de un fundamento analógico y simbólico. Ensayo de hermenéutica analógica. About the possibility of an analogical and symbolic fundament. Essay of analogical hermeneutic.Maldonado, Rebeca Consideraciones biojurídicas sobre la vida en el embrión humano. Biojuridical considerations on life of the human embryo. Parra Tapia, Ivonne La Europa unificada según Leibniz: irenismo y política. A unified Europe according to Leibniz: (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45. Índice acumulado.Publicación Telos - 2000 - Telos (Venezuela) 2 (2):181-186.
    Artículos Naturaleza, carácter y violencia: derivas a partir de Schopenhauer. Nature, character and violence: roads from Schopenhauer. Grave, Crescenciano Sobre la posibilidad de un fundamento analógico y simbólico. Ensayo de hermenéutica analógica. About the possibility of an analogical and symbolic fundament. Essay of analogical hermeneutic.Maldonado, Rebeca Consideraciones biojurídicas sobre la vida en el embrión humano. Biojuridical considerations on life of the human embryo. Parra Tapia, Ivonne La Europa unificada según Leibniz: irenismo y política. A unified Europe according to Leibniz: (...)
     
    Export citation  
     
    Bookmark