Results for 'Identidad'

1000+ found
Order:
  1. La identidad cultural como patrimonio inmaterial: Relaciones dialécticas con el desarrollo theoria, año/vol. 15, número 001 universidad Del bío-bío chillán, chile. [REVIEW]Cultural Como Patrimonio Inmaterial la Identidad & E. Ster M. Assó G. Uijarro - 2006 - Theoria 15 (1):89-99.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  1
    Identidad en la lógica matemática.Elemer Nemesszeghy - 1967 - Valparaíso,: Universidad Católica de Valparaíso.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  7
    La identidad narrativa según Paul Ricoeur: hacia una hermenéutica de la persona humana.Quinceno Osorio & Juan David - 2021 - Madrid: Dykinson.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. Identidad, forma y diferencia en la obra de Juan Duns Scoto: una aproximación matemática al problema de su interpretación.Jorge Pérez de Tudela Y. Velasco - 1981 - Madrid: Departamento de Metafísica, Facultad de Filosofía y CC. de la Educación, Universidad Complutense.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. La Identidad: su Semántica y su Metafísica. Una Aproximación Desde la Filosofía Analítica.Lourdes Valdivia (ed.) - 2014 - Ciudad de México, México: Facultad de Filosofía y Letras, UNAM.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  10
    Quem somos nós? A identidade do professor nos PCN e nas orientações Curriculares sob a perspectiva discursivo-desconstruitiva.Alex Pereira De Araújo - 2019 - S/L: Exu Edições Virtuais.
    Esta obra apresenta uma reflexão sobre a identidade dos professores de língua portuguesa construída nos Parâmetros Curriculares Nacionais e nas Orientações Curriculares Nacionais para o ensino de Língua Portuguesa. Este estudo foi motivado, porque em tais documentos curriculares há uma imposição de uma nova postura teórico-prática que acaba forjando uma nova identidade a tais profissionais. O autor utilizou a abordagem discursivo-desconstrutiva apresentada por Coracini em reflexões que tratam da mesma temática. A obra gira em torno da questão kantiana “quem somos (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  7.  7
    La identidad múltiple.Luis Villoro - 2022 - Ciudad de México: El Colegio Nacional. Edited by Juan Villoro & Guillermo Hurtado.
  8.  11
    La identidad y el género del Derecho frente al derecho a la identidad de género.María Leonor Suárez Llanos - 2020 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 54:175-202.
    En este trabajo analizo el denominado derecho de identidad de género como un ejemplo paradigmático de la insuficiencia de las categorías iuspositivista modernas de validez jurídica. Y propongo una concepción postpositiva del conocimiento del Derecho y de validez informada de una teoría crítica de influencia posmoderna al servicio de una concreción justificada de los derechos de las personas. Todo ello se aborda en torno a un planteamiento descriptivo, crítico-normativo y de justificación del fundamental derecho a una identidad de (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9. Identidad de estado y derecho en la teoría jurídica pura de Hans Kelsen.Rangel Frías & RaúL[From Old Catalog] - 1938 - México,:
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10. Identidad y realidad.Émile Meyerson - 1929 - Editorial Reus, s. a. [etc.]: Edited by Joaquím Xirau.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11. Memoria, identidad y sujeto. Debate sobre el Moisés de Freud.Mauricio Pilatowsky - 2010 - In María G. Navarro, Betty Estévez & Antolín Sánchez Cuervo (eds.), Claves actuales de pensamiento. Madrid: CSIC/Plaza y Valdés. pp. 93--106.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  3
    La identidad profesional del docente: su práctica pedagógica en educación básica.Corvera Quevedo & Luis Javier - 2020 - [Argentina]: Elaleph.com.
  13.  4
    Identidad y emoción a través de la interacción del sujeto.Mercedes Rivero Obra & Cristina Bernabéu (eds.) - 2019 - Salamanca: Editorial Delirio.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14.  38
    Constitución, identidad y existencia intermitente.Enrique Romerales Espinosa - 2003 - Revista de Filosofía (Madrid) 28 (1):107-127.
    ¿Pueden dos objetos ocupar completamente el mismo espacio durante toda su existencia? La teoría estándar nos dice que sí, siempre y cuando pertenezcan a sortales diferentes; esto ocurre cuando un objeto constituye a otro. Sin embargo, para evitar los objetos espacio-temporalmente coincidentes se han propuesto muchas hipótesis, que no han alcanzado consenso. Un modo inexplorado de responder negativamente a la pregunta es aceptar que si un objeto constituye a otro sólo existe el constituido. Eso implica aceptar la existencia intermitente, cuya (...)
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15. La identidad española en el mundo de las naciones.José Alvarez Junco - 2009 - Critica: La Reflexion Calmada Desenreda Nudos 59 (961):30-35.
    Los historiadores y científicos sociales que han estudiado el nacionalismo en las últimas décadas han dejado bien establecido que la existencia de naciones no es un hecho natural ni un rasgo constante en la historia humana, sino un fenómeno reciente y, en cierto modo, artificial, promovido por elites culturales que persiguen objetivos políticos. Lo cual de ningún modo quiere decir que tal actividad sea ilegítima, ni tampoco que la construcción ofrecida bajo el nombre de "nación" sea completamente caprichosa y pueda (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16. Las identidades y sus desafíos pedagógicos y axiológicos.José Ramón Fabelo Corzo - 2003 - Graffylia 2 (2):167-174.
    En un mundo donde muchos de los valores tradicionales andan en crisis y en el que no pocas identidades se tambalean, resulta de crucial importancia indagar en los estrechos vínculos que con estos procesos guarda la educación y develar la medida en que ésta permite sortear las crisis de valores o favorecer el resguardo de las identidades. Siempre y cuando asumamos como necesario lo uno y lo otro -cuestión que también valdría la pena abordar por no existir total acuerdo al (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17.  5
    Wittgenstein: Identidad e Indiscernibilidad.Alejandro Tomasini Bassols - 2011 - Praxis Filosófica 26:13-32.
    En este trabajo intento combinar una labor de reconstrucción histórica con otra de análisis conceptual. Lo que ante todo me propongoes mostrar que, con base en toda una gama de argumentoscontundentes,Wittgenstein desmantela la problemática filosóficatejida en torno al célebre Principio de Identidad de los Indiscernibles.Presento primero el problema de manera escueta y posteriormenteexamino algunas posiciones destacadas, en particularlas de Bertrand Russell, Gottlob Frege y F. P. Ramsey. Posteriormentereconstruyo en detalle el ataque deWittgenstein al uso filosófico de la noción lógica (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  11
    La identidad personal y el cuerpo en Gabriel Marcel.Belén Blesa Aledo - 2010 - Anuario Filosófico 43 (99):511-536.
    El presente artículo versa sobre el lugar que el cuerpo propio desempeña en la configuración de la identidad personal según Gabriel Marcel. Se intenta plantear el tema de la identidad y el lugar que en ella ocupa la polémica relación entre yo y mi cuerpo, teniendo en cuenta la situación actual de este debate y mostrando con ello las señas de identidad de una sociedad que vive con vehemencia el proyecto de ser uno mismo y la relación (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  9
    Identidad nacionalista y violencia. Apuntes críticos.Ana Jara Gómez - 2020 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 54:153-173.
    El discurso primordialista sobre el origen de las identidades sociales etno-nacionales sigue latiendo en algunos enfoques históricos, antropológicos, políticos y jurídicos de las sociedades modernas, camuflado en otras formas iusnaturalistas y biologicistas de concebir los atributos culturales, étnicos, religiosos, conductuales, e incluso económicos de los pueblos. Este artículo pretende presentar, por el contrario, la construcción de las identidades nacionales desde el punto de vista modernista y analizar su papel como discurso que pretende reforzar estructuras de poder, producidas porque tienen utilidad (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  1
    Una identidad del derecho: cuidar el derecho praxis: ecología jurídica.Durán Mantilla & Juan Guillermo - 2018 - Bogotá, D.C., Colombia: Grupo Editorial Ibáñez.
    Observación panorámica inductiva del Derecho. Movimiento descendente pausado -- Mirada deductiva del Derecho. Movimiento ascendente alegre -- Cuidar el Derecho. Mi iusteoría. Movimiento apasionado.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  10
    Identidades e crise das democracias.Bernardo Sorj - 2022 - São Paulo: Plataforma Democrática Fundação FHC.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22. Arqueología, identidad y patrimonio. Un diálogo en construcción permanente.Juan Francisco Navarro Mederos - forthcoming - Laguna.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23. A identidade genética do ser humano como um biodireito fundamental e sua fundamentação na dignidade do ser humano.Elton Dias Xavier - 2004 - In Eduardo de Oliveira Leite & Adriana Cristine Arent (eds.), Grandes Temas da Atualidade: Bioética E Biodireito. Editora Forense.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24.  7
    Identidad Personal y Sujeto Ético Dos Modelos Alternativos a Derek Parfit.Manuel Bares Partal - 2020 - SCIO Revista de Filosofía 18:149-175.
    La identidad personal es el tema central del pensamiento de Derek Parfit y su principal argumento en defensa de una concepción utilitarista de la ética. Desde su perspectiva, la identidad se resume en lo que llama Relación R de conectividad y continuidad psicológica. A través de su análisis de diversos experimentos mentales el autor llega a la conclusión de que la identidad no está determinada y, por lo tanto, no es “lo que importa”. Lo que importa es (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25.  5
    La identidad cristiana en el debate entre católicos y donatistas.Elena Zocca - 2022 - Augustinus 67 (2):401-423.
    El artículo hace la presentación del intenso debate en el cual se enfrentaron los católicos y los donatistas en torno a la identidad. Se hace la presentación de los documentos de ambas partes en donde las dos reivindicaban para sí el título de Catholica, y esto porque con aquel término, más allá de las especificaciones técnicas indicadas por cada uno, pretendían cualificarse a sí mismos como los únicos auténticos cristianos o, lo que es lo mismo, como la única auténtica (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26.  24
    La identidad como construcción social desde la propuesta de Charles Taylor.José Francisco Zárate Ortiz - 2015 - Eidos: Revista de Filosofía de la Universidad Del Norte 23:117-134.
    En este artículo se expone una reflexión desde la propuesta teórica de Charles Taylor sobre la construcción de la identidad individual como una narración social frente a la crítica de Amartya Sen, quien propone la identidad como resultado solo de la elección personal. Se argumenta que las criticas que Amartya Sen hace a los argumentos de Taylor son infundadas, ya que la perspectiva de Charles Taylor se centra más en el carácter fundamentalmente constructivo, narrativo y dialógico de la (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27. La identidad como ficción y la subversión como estrategia de agencia : la teoría de Judith Butler.María Nohemí González Martínez - 2014 - In Fernández Cáceres, María Francisca, Miranda Medina & Carlos Federico (eds.), Discurso, compromiso e historia: una aproximación sociológica al trabajo intelectual y político. Barranquilla, Cúcuta, Colombia: Ediciones Universidad Simón Bolívar.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28. Identidad y poder en las sociedades de control.Antonio Tudela Sancho - 2009 - Revista de Filosofía (Venezuela) 61 (1):7-37.
    La finalidad del presente ensayo consiste en partir de las nociones interrelacionadas de "capitalismo mundial integrado" (Guattari) y de "sociedad de control" (Deleuze) para intentar una deriva que cruce géneros, épocas y nombres propios: de la filosofía al cine y a la poesía (caminos de ida y vuelta), de Benjamin a Serres pasando por Homero, Kavafis, Cioran o Godard, del tardío imperio romano y sus incertidumbres a la imprecisión de nuestro propio tiempo. Posiblemente, pensar hoy la identidad humana sea (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29.  35
    Identidad y reconocimiento.Charles Taylor - 1996 - Revista Internacional de Filosofía Política 7:10-19.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   6 citations  
  30.  10
    Identidades en tensión, lo indígena y lo nacional en las experiencias cotidianas mbyá.Noelia Enriz - 2010 - Polis 27.
    El presente artículo pretende aportar elementos a la problematización del modo en que las identidades nacionales e indígenas se han vinculado y consolidado en el caso argentino, tomando como referencia a las poblaciones guaraníes de la provincia de Misiones. Analizamos ciertas experiencias de campo y reflexionamos sobre aspectos de la tensión histórica de estas identidades a partir de relatos y fuentes documentales. Finalmente abordamos la discusión de cómo los estados se vinculan en la actualidad con las identidades indígenas a través (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31.  25
    Religión, identidad y razón ilustrada.Alejandra Vanney - 2012 - Enfoques 24 (2):63-75.
    En la actualidad, la religión frecuentemente es considerada un foco de violencia. Por otro lado, ésta se presenta como un saber sobre la paz. Este artículo sostiene que una de las principales causas de la falta de paz o de su disminución, reside en la falta de identidad social, elemento crucial para..
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32.  16
    A identidade em parâmetros curriculares: em questão a subjetividade do professor de Português.Alex Pereira De Araújo & Élida Paulina Ferreira - 2011 - Revista Eletrônica de Educação 5 (2):96-123.
    Utilizando a abordagem discursivo-desconstrutiva, este trabalho busca refletir sobre a política linguística nacional veiculada nos Parâmetros Curriculares Nacionais de Português (ensino fundamental) cujo discurso se traduz em um método sofisticado de controle e em uma forma eficaz de gerir a mudança (LAWN, 2001, p. 117) para impor uma nova identidade ao professor. Através dessa abordagem, pretende-se apresentar e discutir os resultados analisados, cujo foco recai sobre as representações da (s) identidade (s) e competências construídas para os professores neste discurso, representações (...)
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  33.  3
    Identidad Personal y Pensamiento Singular.Javier Vidal - 2013 - Praxis Filosófica:29-49.
    El argumento del hospital de D. Parfit incluye la premisa de que en un caso de cerebro dividido, la identidad de una nueva persona humana dependerá de que el otro hemisferio cerebral sea o no sea trasplantado a otro cuerpo. La identidad de una persona dependerá de hechos extrínsecos. Mi objetivo es cuestionar esa premisa apoyándome en algunas observaciones sobre el contenido de los pensamientos singulares: pensamientos de primera persona y pensamientos demostrativos. Por un lado, defiendo que en (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34.  2
    Identidade pessoal: da alienação ao engajamento político em Charles Taylor e Jean-Jacques Rousseau.Caius Brandão - 2018 - Griot : Revista de Filosofia 18 (2):161-175.
    O artigo desenvolve um estudo comparativo das noções de identidade pessoal e engajamento político nas filosofias de Charles Taylor e Jean-Jacques Rousseau. A partir de uma pesquisa bibliográfica de fontes primárias e secundárias, conclui-se que ambos os filósofos postulam uma natureza ontologicamente dialógica da identidade pessoal, logo, essencialmente dependente de relação duradoura com os outros. Por outro lado, Taylor e Rousseau equacionam o problema da alienação política na modernidade com base em princípios distintos que servem de fundamento para o engajamento (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  17
    Memoria, identidad y democracia.Tomás Valladolid Bueno - 2012 - Enrahonar: Quaderns de Filosofía 48:111-132.
    En este artículo se tratan los conceptos de identidad, memoria y democracia en relación con un tipo de sociedad donde prevalece el modelo identitario en un contexto de indi­vidualismo y globalización. El objetivo es señalar el contenido ético-político que podría proporcionar una identidad democrática y anamnética, así como indicar los problemas a los que debe hacer frente una teoría razonada de la democracia que se haga cargo de tal trabajo.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36. Internet: identidades en construcción: ¿Cómo nos reinventamos en la fábrica de sueños?Javier Martín Holgado - 2009 - Critica: La Reflexion Calmada Desenreda Nudos 59 (959):23-27.
    Podemos situarnos en Internet con, prácticamente, cualquier perfil, una evidencia que ha tendido a escorar al imaginario colectivo hacia la valoración de que en la Red se asiste a un continuo baile de máscaras en el que casi nadie es quien dice ser, y que la mayoría se entrega con fruición a crear identidades "virtuales" que le rescaten y compensen de las deficiencias y frustraciones de la vida "real".
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  3
    Creación, identidad y frontera en el contexto de la globalización: inconciliables y cultura mundial.Alejandro Bilbao - 2013 - Praxis Filosófica 34:77-102.
    Bajo la intención de desarrollar una reflexión en torno de la noción de frontera en el contexto de los grandes problemas abiertos por la globalización, el presente artículo repara de manera particular en las categorías de identidad e identificación, figuras construidas por las representaciones que el estado nación ha brindado para la edificación de las subjetividades. El análisis de estas categorías es llevando adelante según un conjunto de supuestos psicoanalíticos.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38.  6
    La Identidad personal en Derek Parfit.Franco Caballero Vásquez - 2023 - Prometeica - Revista De Filosofía Y Ciencias 28:83-93.
    En este artículo se aborda la identidad personal desde la perspectiva de Derek Parfit, a través de un contraste filosófico entre el planteamiento de la esencialidad y las concepciones fenomenológicas de esta misma. El propósito de este artículo radica en la posibilidad de atender la identidad personal como problema filosófico en vistas de un mundo que recrea identificaciones mediante lo cibernético y la imagen. Es por ello que abordar la identidad personal desde el tenor psicologista permite establecer (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39. Arte e identidad. Entre lo corporal y lo imaginario.José Ramón Fabelo-Corzo & Jaime Torija Aguilar (eds.) - 2015 - Puebla, Pue., México: Colección La Fuente, BUAP.
    La identidad, el cuerpo y los imaginarios, en su vínculo con el arte y la cultura, son los conceptos básicos presentes en este libro. La asociación entre ellos no es nada casual. Responde a importantes necesidades epistemológicas y prácticas en la comprensión de lo que somos, de la medida en que el arte y la cultura nos constituyen y del modo en que lo corporal y lo imaginario se convierten en depositarios de los atributos que nos identifican. Esta sexta (...)
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40. " Pasiones", identidades colectivas y deliberación: los retos planteados por la democracia agonística.Marcos Engelken Jorge - 2010 - Foro Interno. Anuario de Teoría Política 10:71-96.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  5
    Identidad Cultural Como Factor de Exclusión Social.Alberto Hidalgo Tuñón - 2008 - Eikasia Revista de Filosofía 18:67-92.
    Es obligatorio comenzar reconociendo que la «identidad» es una palabra inevitable. Pero es que, nos guste o no nos guste, se ha puesto de moda la «búsqueda de la identidad» y su reafirmación como una suerte de propiedad esencial, en la que anida el alma o el genio de los pueblos. Está bien que se critique ese esencialismo identitario (y yo lo haré también con herramientas filosóficas), que se recuerde la naturaleza contingente de toda identificación, la historia cambiante (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42.  24
    La identidad estigmatizada.Paulina Vidal Pollarolo - 2002 - Polis 3.
    El artículo analiza la identidad de la mujer que ejerce la prostitución, a través de historias de vida que exploran los motivos que la llevaron a ello, los modos de inserción, las vivencias relacionadas con el estigma de ser prostituta, como persona indigna de aceptación social, y la auto-imagen que poseen de sí.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  28
    Identidade ética na era da incerteza e da biotecnologia.Antonio Sidekum - 2012 - Utopía y Praxis Latinoamericana 17 (59):107-114.
    El presente artículo plantea algunas consideraciones antropológicas sobre la biotecnología y su caracterización en esta era de incertidumbres. Se introduce el concepto de “ética de la emergencia” de Arturo Roig en un esfuerzo por avanzar en el análisis de la tecnobiología.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44.  15
    Identidad y literatura en María Zambrano.Roberto Sánchez Benítez - 2002 - Signos Filosóficos 8:93-110.
    María Zambrano aproached to the problem of identity in an intenseway in the context of the spanish civil war, the exile and, even more, thecrisis of occidental reason. This problem is enunciated, first, as a debatebetween present and past, meaning, between the way of recover and assumethe tradition;..
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45.  25
    Internacionalização, identidade e diálogo inter-religioso.Roberlei Panasiewicz - 1997 - Horizonte 1 (2):57-61.
    O objetivo deste artigo é articular três temas de grande importância para a atual conjuntura planetária: internacionalização, identidade e diálogo inter-religioso. Toma por base três acontecimentos: o debate que percorre todos os espaços do mundo contemporâneo (internacionalização ou globalização); o desafio para a pessoa e para a cultura de se manter e de se fazer em constante processo de construção (identidade) e a nossa atual área de pesquisa (o diálogo inter-religioso). Os três temas terão como suporte teórico o pensamento de (...)
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46.  31
    A identidade cultural em tempos liquefeitos: o 'Ceará moleque' e a contemporaneidade?Francisco Secundo da Silva Neto & Marcio Acselrad - 2009 - Logos: Comuniação e Univerisdade 16 (1):72-83.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47.  10
    Identidad cultural y contexto en Blossom, de Dionne Brandt.Yoseti Herrera Guitián - 2018 - Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 28 (2):346-360.
    This paper intends to explore the phenomenon of cultural identity on one of the pioneer societies in handling pluriculturality: Canada. This part of the study focuses on the first half of the XX century, specially, on the literary discourse produced by Canadian female writers. The analysis of this period established some identity features of the Canadian culture, which are later identified on the literary discourse of a short story written by Dionne Brandt, one of the best representatives of literature of (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48.  6
    Identidad de formadores docentes: otros significativos en clave de tiempos y espacios íntimos.Claudia De Laurentis - 2023 - Saberes y Prácticas. Revista de Filosofía y Educación 8 (1):1-18.
    A partir de los aportes de la investigación (auto) biográfica narrativa y enmarcados en la concepción de anclajes para la identidad de Rom Harré, este artículo se propone recuperar de la manera en que docentes, mentores, colegas y estudiantes aportan a la configuración de la identidad profesional de docentes formadores de docentes. Los relatos de veintisiete docentes participantes de una investigación realizada en el seno del Grupo de Investigación en Educación y Estudios Culturales (GIEEC) y llevada a cabo (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49.  8
    Mounier y la identidad cristiana.Carlos Díaz - 1978 - Salamanca: Ediciones Sígueme.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50. Afirmação da identidade homossexual.Edward MacRae - 1987 - In Italo Tronca (ed.), Foucault vivo. Campinas, SP: Pontes Editores.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 1000