Order:
  1.  5
    Derecho penal del enemigo: concepto jurídico-penal de acción en la dogmática contemporánea.Günther Jakobs - 2007 - Córdoba: Mediterránea. Edited by Miguel Polaino Navarrete & Miguel Polaino-Orts.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  13
    El sistema penal normativista en el mundo contemporáneo: libro homenaje al profesor Günther Jakobs en su 70 aniversario.Günther Jakobs, Eduardo Montealegre Lynett, Caro John & José Antonio (eds.) - 2008 - Bogotá: Universidad Externado de Colombia.
    A diferencia de todos los demás sistemas de imputación, Jakobs ubica el acento de la relevancia jurídico-penal del hecho en su significado normativo, como algo que trasciende la mera causalidad exterior y la finalidad del autor, de manera que lo decisivo para la imputación jurídico-penal no es ni lo psíquicoreal querido por el autor, ni la causalidad desplegada por su conducta, sino el significado normativo de esa conducta como la expresión de un sentido objetivo de desautorización de la vigencia de (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  2
    Xing wei ze ren xing fa: ji neng xing miao shu.Günther Jakobs - 1997 - Beijing: Zhongguo zheng fa da xue chu ban she. Edited by Jun Feng.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark