11 found
Order:
  1.  12
    Eufemismos del discurso político: las claves lingüísticas del arte del disimulo.Sánchez García & Francisco José - 2018 - Madrid: Visor Libros.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  7
    El universo a debate: una introducción a la filosofía de la cosmología.Soler Gil & Francisco José - 2016 - Madrid: Biblioteca Nueva.
  3.  6
    Razones para vivir y razones para esperar: homenaje al prof. Dr. D. José-Román Flecha Andrés.Andrades Ledo, Francisco José, Pena González, Miguel Anxo & Ángel Galindo García (eds.) - 2012 - Salamanca: Universidad Pontificia de Salamanca.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  12
    Autoconstitución y libertad: ontología y política en Espinosa.Martínez Martínez & Francisco José - 2007 - Rubí (Barcelona): Anthropos Editorial.
    Se recoge una serie de trabajos que, desde el año 1990 hasta la actualidad, ha dedicado el autor a la reflexión sobre los aspectos ontológicos y políticos en la obra de Espinosa, investigación que se enmarca en el contexto del renacimiento de la reflexión sobre Espinosa en nuestro país impulsada de forma entusiasta y eficaz por Atilano Domínguez. La recuperación de la obra de Espinosa, así como de su talante, puede ser muy importante hoy en día, ya que en su (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  8
    Bioética global, justicia y teología moral.Alarcos Martínez & Francisco José - 2005 - Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
    La cuestión de la justicia global en el ámbito de la bioética no es una cuestión baladí, en ella nos jugamos la dignidad a escala planetaria y la dignidad de todos y cada uno de los seres humanos en particular. El paradigma para pensar el mundo ya no es la confrontación Este-Oeste, ni incluso Norte-Sur. Los problemas, con sus posibilidades y limitaciones en la forma de abordarlos, tienen dimensiones globales. Urge una rearticulación de los discursos parcelados y compartimentados pues, desde (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6. De la crisis a la catástrofe: ensayos filosófico-políticos.Martínez Martínez & Francisco José - 1986 - Madrid: Editorial Orígenes.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7. Ontología y diferencia: la filosofía de G. Deleuze.Martínez Martínez & Francisco José - 1987 - Madrid: Editorial Orígenes.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  5
    Próspero en el laberinto: las dos caras del Barroco.Martínez Martínez & Francisco José - 2014 - Madrid: Editorial Dykinson.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  9.  9
    El culto a Ramón Llull en la Mallorca del siglo XVIII: fervor, persecución y condena.García Pérez & Francisco José - 2018 - Madrid: Sindéresis.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10. La estética y la filosofía del arte en España en el siglo XX.León Tello & Francisco José - 1983 - Madrid: [F.J. León Tello].
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  2
    La música en la naturaleza y en el hombre: aplicación de la teoría de Darwin a la musicología.León Tello & Francisco José - 2012 - Madrid: Ediciones de la Torre. Edited by León Sanz & Isabel María.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark