5 found
Order:
  1. El Bienestar como Concepto Normativo.Fabiola Vethencourt - 1993 - Apuntes Filosóficos 2 (3).
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  6
    El rescate de los pilares humanistas desde la enseñanza de la ética en la formación universitaria.Fabiola Vethencourt & Luciana Samané - 2018 - Cuadernos Salmantinos de Filosofía 45:213-228.
    Durante los últimos decenios, viene ganando terreno un modelo de uni-versidad basado en el management, en detrimento de la universidad humboldtiana, erigida sobre pilares humanísticos. Esta situación nos interpela con vehemencia: ¿qué lugar deberían ocupar las humanidades en las universidades actuales? El presente trabajo intentará contri-buir a este interrogante desde una perspectiva en particular, a saber: ¿qué puede aportar la enseñanza de la ética filosófica a estudiantes de carreras científicas y tecnológicas?
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3. Objeciones de Sen frente al enfoque de los bienes primarios de Rawls.Fabiola Vethencourt - 2009 - Episteme NS: Revista Del Instituto de Filosofía de la Universidad Central de Venezuela 29 (2):63-88.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. Servicios Personalizados Articulo.Fabiola Vethencourt - 2008 - Episteme (Porto Alegre) 28 (2).
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5. Tras la huella de Kant en la teoria de la justica de J. Rawls.Fabiola Vethencourt - 1993 - Revista Venezolana de Filosofía 28:163-172.
     
    Export citation  
     
    Bookmark