4 found
Order:
Disambiguations
Esther Sánchez [4]Esther M. Martín Sánchez [1]
  1.  15
    Norito, traducción y análisis de las plegarias sintoístas japonesas.Esther M. Martín Sánchez - 2022 - RAPHISA REVISTA DE ANTROPOLOGÍA Y FILOSOFÍA DE LO SAGRADO 6 (2):89-116.
    'Norito, traducción y análisis de las plegarias sintoístas japonesas' contempla el estudio de las oraciones que tan bien representan el espíritu del shinto, 'el Camino del kami', la religión propia del país del Sol Naciente; mediante una traducción detallada de cuatro de ellas. De esta manera, se pueden leer con facilidad al mismo tiempo que sirven como vehículo para comenzar a entender la espiritualidad japonesa. Los norito son piezas asombrosas de la literatura japonesa, pensadas para ser recitadas y cantadas en (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  44
    Al pan, pan y al vino, vino. Propuestas para una mejor adquisición de la segunda lengua.Víctor Armenteros & Esther Sánchez - 2009 - Enfoques 21 (1-2):37-50.
    Este artículo, partiendo de un proceso metalingüístico estandarizado, pretende mostrar algunas alternativas psicolingüísticas al aprendizaje conversacional. El desarrollo del estudio corresponde al siguiente esquema: (1) Importancia de la comprensión metalingüística en el perfeccionamiento de una le..
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  19
    Creación, evolución y teología: Una introducción a los métodos científico y teológico.Víctor Armenteros & Esther Sánchez - 2009 - Enfoques 21 (2):51-62.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  23
    Reseña de "Creación, evolución y teología: Una introducción a los métodos científico y teológico" de Fernando Canale.Víctor Armenteros & Esther Sánchez - 2009 - Enfoques 21 (1-2):117-127.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark