5 found
Order:
  1.  6
    Ciudades, teatros y balcones: un ensayo sobre la representación política.Eduardo Rinesi - 1994 - Buenos Aires: Paradiso Ediciones.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  6
    El síndrome de Elsinor: entrevista a Eduardo Rinesi.Eduardo Rinesi - 2013 - Buenos Aires, Argentina: Ediciones del IMFC. Edited by Alberto Catena.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  20
    Filosofía y drama nacional en la cultura argentina.Eduardo Rinesi - forthcoming - Kriterion: Journal of Philosophy (49).
  4.  5
    La política.Eduardo Rinesi - 2020 - Los Polvorines, Provincia de Buenos Aires, Argentina: Ediciones UNGS, Universidad Nacional de General Sarmiento.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  6
    Marey, Macarena (Ed.). (2021). Teorías de la República y prácticas republicanas, Herder. 390 pp. [REVIEW]Eduardo Rinesi - 2022 - Las Torres de Lucca: Revista Internacional de Filosofía Política 11 (1).
    El pensamiento político latinoamericano de las dos últimas décadas del siglo pasado estuvo decisivamente signado por la centralidad de una palabra, de una categoría: la de “democracia”, que se pensó y teorizó ampliamente en su contraposición con lo que se nombraba con las palabras “dictadura”, con la que se designaban los regímenes terroríficos que se buscaba dejar atrás, y “autoritarismo”, con la que se caracterizaba a la “cultura política” de nuestros países en los años anteriores.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark