4 found
Order:
  1. Bobbio en América Latina y en España.Alberto Filippi - 2006 - In El Pensamiento de Bobbio En la Cultura Iberoamericana. Fondo de Cultura Económica.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  2
    El pensamiento de Bobbio en la cultura iberoamericana.Alberto Filippi - 2006 - Buenos Aires: Fondo de Cultura Económica. Edited by Celso Lafer.
    En este libro, los autores recorren y desentrañan de manera rigurosa los múltiples itinerarios de la recepción de la monumental obra del maestro italiano en Argentina, México, Venezuela, Brasil, España, Chile, Portugal, Uruguay y Colombia; itinerario que inició -apuntan los autores- con los debates sobre liberalismo y socialismo suscitados por los exiliados italianos y españoles antifascistas y antifranquistas en América Latina.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  4
    Filosofía y teoría política: Norberto Bobbio y América Latina.Alberto Filippi - 2016 - Buenos Aires, Argentina: Hammurabi, José Luis Depalma Editor.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. Análisis crítico de la dialéctica y del conocimiento en la Fenomenología del Espíritu.Alberto Filippi - 1970 - Dianoia 16 (16):66.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark