Order:
Disambiguations
Alejandra Gabriele [5]A. Gabriele [1]Alison Gabriele [1]
  1.  33
    Syntactic Constraints and Individual Differences in Native and Non-Native Processing of Wh-Movement.Adrienne Johnson, Robert Fiorentino & Alison Gabriele - 2016 - Frontiers in Psychology 7.
    Direct download (9 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   3 citations  
  2.  5
    Malestares en la escritura académica-científica.María Alejandra Celi, Alejandra Gabriele, Emiliano Jacky Rosell, Francisco Machin, Leandro Velasco Cicchitti & Leonardo Visaguirre - 2022 - Saberes y Prácticas. Revista de Filosofía y Educación 7 (2):1-14.
    El trabajo que aquí compartimos surge de nuestras prácticas de enseñanza-aprendizaje de metodología de la investigación. En donde nos preguntamos cómo se produce conocimiento en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Cuyo (FCE-UNCUYO), qué saberes aparecen en aquellas investigaciones, qué supuestos epistemológicos amparan los conocimientos producidos y cuáles silencian los saberes y las experiencias que se cuelan en los textos. Partimos de una sospecha: detrás de una aparente confusión entre producción de conocimientos e investigaciones para la (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  47
    Los Informes médico-forenses de Alejandro Korn: Entre crímenes y locuras.Alejandra Gabriele - 2013 - Cuyo 30 (2):00-00.
    El propósito es una lectura de la tercera edición del Facundo como estrategia de Domingo Faustino Sarmiento para la concreción de fines políticos. El estudio se centra en el nuevo escrito que el autor inserta en esta edición: "El Chacho, último caudillo de la montonera de los llanos". Se aborda, desde el campo de la Historia Intelectual, la historicidad del concepto "caudillismo", analizando los usos que hace Sarmiento del término en sus diversos contextos de enunciación. A su vez se propone (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4. Aprendiendo a enseñar a través de la investigación-acción.C. Montecinos, M. C. Solís & A. Gabriele - 2001 - Paideia 30 (31):37-50.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark