Results for ' fronteras'

447 found
Order:
  1.  29
    The Bioethics Advisory Board of Puerto Rico: Personal Reflections on an Initial Agenda.Ernesto A. Frontera - 2009 - Cambridge Quarterly of Healthcare Ethics 18 (3):251.
    In 2005 the new Governor of Puerto Rico appointed a panel of experts to evaluate the healthcare system of Puerto Rico and make recommendations. Among other things, the panel recommended the creation of an advisory board on bioethics for the commonwealth of Puerto Rico.
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. I congreso internacional" género Y frontera" instituto universitario de estudios de las mujeres de la universidad de la laguna 11-13 de noviembre 2009. [REVIEW]Contemporáneas Inquietas & En Las Fronteras de la Razón - 2009 - Laguna 11 (13).
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  8
    La Frontera: Responsibly Managing Borders and Boundaries in Clinical Ethics.L. B. Mccullough - 2010 - Journal of Medicine and Philosophy 35 (1):1-6.
    The papers in the 2010 “Clinical Ethics” number of the Journal of Medicine and Philosophy explore issues along La Frontera, the borders and boundaries of clinical ethics. The first three papers in this “Clinical Ethics” number of the Journal explore borders and boundaries drawn within clinical ethics, concerning the moral standing of complementary and alternative medicine, palliative sedation, and induced abortion and feticide. The fourth and fifth papers explore the borders and boundaries between research ethics and clinical ethics.
    Direct download (7 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   5 citations  
  4.  8
    Fronteras y discriminación en el sistema global.Elisabetta Di Castro Stringher - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:187-201.
    Las fronteras han experimentado grandes cambios ligados principalmente al desarrollo de la globalización, la desigualdad de sus beneficios y el aumento inédito de las migraciones y movilidad internacionales. Este artículo se centra en la discriminación como uno de los grandes desafíos de la sociedad democrática asociado a la resignificación de las fronteras. Frente a las graves desigualdades y exclusiones que atentan contra la libertad y dignidad de las personas, se reivindica a la política, en diversos ámbitos y escalas, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  5.  5
    Las fronteras del pensamiento.Carlos Blanco - 2022 - Madrid: Dykinson.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6. Frontera y racionalidad política.Montserrat Herrero & Miguel Saralegui - 2009 - Res Publica. Murcia 21.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  7.  8
    Fronteras permeables al talento: movilidad internacional cualificada desde el Sur Global e igualitarismo cosmopolita.Jesús Mora - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:155-169.
    La libre movilidad internacional es una meta política clásica del igualitarismo cosmopolita. Sin embargo, en la actualidad, el impacto de las fronteras en las oportunidades de las personas a nivel global no deriva solo de sus mecanismos de exclusión, sino también de su permeabilidad a ciertas formas de migración. Este artículo analiza las implicaciones de la emigración cualificada para la justicia productiva y defiende que, en determinadas circunstancias, los igualitaristas cosmopolitas deberían apoyar restricciones a la libertad de movimiento para (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  18
    Fronteras táctiles. Perspectivas en torno a la mano y el tacto en elaboraciones de Husserl, Heidegger y Derrida.Luis Fernando Butierrez - 2021 - Revista de Filosofía 46 (2):333-353.
    En el presente artículo proponemos un abordaje de los análisis en torno al tacto y la mano en trabajos fundamentales de Husserl y Heidegger, en un diálogo con el análisis respectivos de J. Derrida. Por la vía de una lectura que reconoce continuidades y despliegues, buscaremos demostrar que las elaboraciones prácticas del tocar desarrolladas por Derrida articulan una comprensión en cierta continuidad con aquellas elaboraciones tradicionales, en el marco de una lectura singular de los textos respectivos.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  9.  5
    Fronteras, propiedad e intrusión: libertarios e inmigración.Daniel Loewe - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:171-186.
    El artículo indaga la legitimidad libertaria de las fronteras estatales para excluir inmigrantes. Se sostiene que en estas teorías la legitimidad de las fronteras se construye mediante la legitimidad de la propiedad. El artículo analiza las teorías libertarias de Nozick y Steiner y argumenta contra la idea de que el derecho de propiedad libertario permite excluir en las fronteras y sostiene que las condiciones de legitimidad de la propiedad implican una potestad estatal reducida para controlar fronteras. (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10. Fronteras de la tolerancia: la arquitectura del Tratado Teológico-Político y su fuerza perturbadora.María Luisa Cámara - 2012 - Laguna 31:31-44.
    Spinoza no ha elaborado una doctrina sistemática sobre la tolerancia, sin embargo resulta manifiesta su preocupación por los efectos que tienen para el estado moderno tanto su carencia como una excesiva permisividad en este asunto. En el Tratado Teológico-político el filósofo censura la conducta pertinaz de los fariseos por su falta de tolerancia, al mismo tiempo que contempla con recelo la complacencia de algunos políticos holandeses que, en el presente, hacen gala de una tolerancia hipertrofiada. En el presente artículo consideraremos (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  21
    La frontera entre lo humano y lo inhumano como problema hermenéutico.Enver Joel Torregroza Lara - 2015 - Ideas Y Valores 64 (158):9-20.
    Comprendemos la necesidad de abandonar visiones de la naturaleza humana onmicomprensivas y definitivas; sin embargo, los desarrollos tecnobiológicos y tecnobiocráticos parecen obligarnos a la paradoja de tener que proponer límites para lo humano, sin poder creer en ellos como antes. Tal paradoja, que opera tanto en las expectativas epistémicas de las ciencias naturales y humanas, como en el debate y la opinión pública en el mundo globalizado, también reta a la filosofía: ¿por qué resulta necesario trazar esa frontera entre lo (...)
    No categories
    Direct download (7 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  4
    Las fronteras del cuerpo: crítica de la corporeidad.Arturo Rico Bovio - 1990 - México: Editorial Joaquín Mortiz.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  13. Fronteras de lo real.Emilio Sosa López - 1965 - [Córdoba, Argentina]: Dirección General de Publicaciones, Universidad Nacional de Córdoba.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14. Fronteras sociales de Odisea: Pretendientes, nobles y servidores.Graciela Cristina Zecchin de Fasano - 2004 - Synthesis (la Plata) 11:145-162.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15.  25
    Las fronteras de la persona: El valor de los animales, la dignidad de los humanos.Robert Hall - 2012 - Dianoia 57 (68):203-213.
    En este ensayo se examina de manera crítica el desarrollo de la filosofía analítica y, en particular, de la filosofía analítica latinoamericana. Se propone que esta última adopte un giro político y uno pedagógico con el fin de recuperar su espíritu original y reconectarse con la tradición intelectual latinoamericana. This essay is a critical examination of the development of analytic philosophy and, in particular, of Latin American analytic philosophy. It is argued that the latter ought to adopt a political and (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16. Las nuevas fronteras de la metologia sociológica.Manuel Castells - 1980 - In Manuel Castells & Emilio De Ipola (eds.), Epistemología y ciencias sociales. [México, D.F.]: Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Iztapalapa, División Ciencias Sociales y Humanidades, Carrera de Sociología.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  17.  14
    Fronteras de la Nueva España entre Aztlán (NM) y Cuzcatlán (SV).Rafael Lara-Martínez - 2019 - ÍSTMICA Revista de la Facultad de Filosofía y Letras 24:27-44.
    Nuevo México y Centroamérica se unen por una historia pre-hispánica y colonial común. Mientras las lenguas yuto-nicaraos se expanden de Utah, EE.UU., a Nicaragua, los peregrinos del Cristo de Esquipulas viajan desde El Trifinio (Triángulo Norte de Centroamérica) a Chimayó (NM). Se exploran ambos bordes de un antiguo Virreinato al revelar su enlace por un Camino Real (entre realeza y realidad), cuyas señales olvidadas solo las reconoce una deposición testimonial subjetiva. En primer lugar, una crónica personal desglosa la extrañeza hispana (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  11
    Las fronteras del aire: cambio climático, migraciones y justicia global.Antonio Campillo Meseguer - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:65-81.
    Necesitamos comprender la novedad de las migraciones contemporáneas para poder regularlas con criterios de justicia. Para ello, hemos de considerar la escala geopolítica global, la larga duración histórica y nuestro vínculo ecológico con la biosfera. Migran las plantas, los animales y los humanos, estos últimos por la violencia, la desigualdad y la degradación ambiental. El cambio climático es ya la principal causa de las extinciones de especies y de las migraciones humanas. Por eso, debemos instituir una justicia social y ambiental (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  19.  31
    México, Frontera Sur: mujeres migrantes y derechos humanos.Arantxa Robles - 2012 - Dilemata 10:367-374.
    Hacia la construcción de políticas públicas a favor de las mujeres migrantes. Caso Chiapas, México Nancy Pérez García (Coord.) Incide Social, A.C. Sin Fronteras, I.A.P. México, 2010. Mujeres migrantes en el Soconusco. Situación de su derecho a la salud, a la identidad y al trabajo Nancy Pérez García y Genoveva Roldán Dávila (Coords.) Incide Social, A.C., México, 2011.
    Direct download (8 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  20.  7
    Ciudadanía: fronteras, círculos y cosmopolitismo.María Xose Agra Romero - 2020 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 36:9-28.
    En este artículo se aborda la cuestión de la ciudadanía y el cosmopolitismo. En primerlugar se señala la necesidad de una lectura de género de la ciudadanía a nivel nacional einternacional. En segundo lugar, se ocupa de la revisión del legado clásico del cosmopolitismoy la propuesta de feminismo internacional de Martha C. Nussbaum. Se concluye quela idea de una ciudadanía nacional y transnacional que ofrecen las concepciones pluralistas,trternacionalistas y de ciudadanía globnl se articula meJor con las demandas de e iudadaníade (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  8
    ¿Retorno de las fronteras? Crisis sistémica, autoritarismo e ilusión soberanista.José Antonio Zamora Zaragoza - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:47-63.
    Los desplazamientos discursivos relativos al Estado, la soberanía y las fronteras es el punto de partida para el análisis de los vínculos entre la crisis del régimen migratorio neoliberal, el así llamado “retorno de las fronteras” y el crecimiento del autoritarismo. Frente a la tesis del declive de la soberanía estatal en la globalización neoliberal, esta contribución pretende ofrecer otras claves históricas y sistémicas para reinterpretar dichos vínculos.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  22.  8
    Fronteras conceptuales, vallas mentales.Pedro Santa María de Abreu - 2018 - Cultura:131-149.
    A partir de las reflexiones que en su O cosmopolitismo do pobre desarrolla Silviano Santiago, propondremos un enfoque alternativo al actual modelo de enseñanza nacional, o nacionalista (cuya sinonimia asumimos), de las literaturas, las culturas e incluso de las lenguas. Para ello, procedemos a problematizar-deconstruir la estructura ideológica nacionalista (Anthony Smith, Hobsbawm, Anderson), defendiendo las ventajas científicas y políticas de un enfoque transterritorial de los estudios culturales, lingüísticos y literarios.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23.  1
    Expandiendo fronteras y debates.Emiliano Aldegani - 2023 - Prometeica - Revista De Filosofía Y Ciencias 26:6.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24. Fronteras estéticas de la analogía medieval.José Aragüés Aldaz - 1999 - Revista Española de Filosofía Medieval 6:157-174.
    La reflexión sobre la analogía y la semejanza invadió todos los ámbitos del pensamiento medieval. La retórica y la teología compartieron un léxico único, pero mostraron planteamientos bien diferentes en esa fundamentación estética de la similitudo. La retórica definió todas las formas de la comparación como medios para la elocutio del discurso. Los teólogos escolásticos, por el contrario, al amparo de la imperfecta analogía existente entre Dios y sus criaturas, descubrieron en el universo un medio para la reflexión acerca de (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  25. Orihuela, frontera con Granada: Los cautivos.Manuel C. Culiáñez Celdrán - 2007 - Res Publica 18 (1).
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  26.  1
    Fronteras, liberalismo e inmigración.Daniel Loewe - 2017 - Pensamiento. Revista de Investigación E Información Filosófica 72 (272):633.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  27.  16
    Fronteras de cristal de la inmigración. Visión de los inmigrantes del Este Europeo en España.Silvia Marcu - 2010 - Arbor 186 (744):721-736.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  28. La frontera entre hecho y derecho: La norma jurídica extranjera como supuesto fáctico.Lorenzo Peña - 2013 - In René González de la Vega & Guillermo Lariguet (eds.), Problemas de filosofía del Derecho: Nuevas perspectivas.
    While lawers and philosophers of law show the difference between matters of fact and normative situations, this paper proves that the difference is not crisp, since, in accordance with usual international private law, foreign juridical norms are, in principle, considered facts, but only up to a certain degree.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29. Superando fronteras: Estudios europeos de ciencia-tecnología-sociedad Y evaluacion de tecnologias.Ignacio Ayestarán Uriz - 1995 - Theoria 10 (2):229-230.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30.  5
    Ecología política de la frontera. Las membranas del metabolismo capitalista.Alberto Coronel Tarancón - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:83-100.
    Las fronteras juegan un rol central en la anatomía y fisiología política del Antropoceno. Antes que muros que separan territorios, son membranas que comunican metabolismos sociales. Desde el marco de la ecología política contemporánea, el artículo propone el análisis de las fronteras como órganos exosomáticos: membranas multifuncionales y permeables que participan de las funciones de circulación, inmunización y crecimiento de los metabolismos sociales capitalistas.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31.  5
    Filosofía entre fronteras conceptuales y políticas: nómadas, exilios, refugios.Laura Herrero Olivera & Mariana Urquijo Reguera (eds.) - 2021 - Madrid: Ediciones Antígona.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  32. La frontera del Reino de Granada a través del libro de actas del Cabildo de Jaén de 1476.Pedro Andrés Porras Arboleda - forthcoming - Al-Qantara, Xiv (Madrid, 1993).[Links].
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  6
    Fronteras del mito, la filosofía y la ciencia. De los mitos cosmogónicos a la teoría del Big Bang.Leonardo Ordóñez Díaz - 2016 - Ideas Y Valores 65 (162):103-134.
    C. Lévi-Strauss advirtió que la variedad de mitos, lejos de constituir una proliferación anárquica de relatos, exhibe un aire de familia que trasparenta la profunda unidad del pensamiento humano. A partir de esta idea, el artículo muestra cómo ciertas teorías filosóficas y científicas sobre el origen del cosmos se apoyan en una estructura narrativa implícita en los mitos cosmogónicos. Esta comparación evidencia inesperadas afinidades en el intento por responder la pregunta por el origen del cosmos.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  34.  10
    Fronteras y migraciones. La crisis de los cayucos en las Islas Canarias y la ceguera del liberalismo igualitarista.María José Guerra Palmero - 2013 - Dilemata 12:75-94.
    The aim of this paper is to criticize the process of securitization and militarization that has impacted European migratory policies in the last decades. To do that, first of all, I retell the case of the migratory humanitarian crisis in Canary Islands when thousands of sub-Saharan undocumented migrants crossed, in a very dangerous journey, the sea from Mauritania and Senegal. Secondly, I consider the normative level related to the moral and political meaning of tracing and retracing borders that “limit” national (...)
    No categories
    Direct download (6 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  2
    Nacionalidad Como Frontera Jurídica: Una Propuesta Para Su Democratización.Isabel Turégano - 2022 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 87:101-117.
    La regulación jurídica de la nacionalidad la instituye como frontera que delimita, más allá de la entrada al territorio, la pertenencia a la comunidad política. La facilitación de la adquisición de la nacionalidad, con el objeto de integrar a quienes comparten un interés común en el futuro de la comunidad, es un instrumento necesario, aunque insuficiente, de democratización, en primer lugar, en cuanto sirve internamente a la expansión potencial del cuerpo político-jurídico, incorporando a los sujetos socialmente ya integrados. Y, en (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36.  7
    Fronteras académicas y estatuto epistémico de la antropología en Gustavo Bueno.Álvaro Castro-Sánchez - 2023 - Cinta de Moebio 78:169-183.
    ResumenEl trabajo que aquí presentamos realiza una reconstrucción de la crítica de Gustavo Bueno a la antropología como ciencia, consistente en demostrar su escaso estatus epistemológico desde la filosofía. Para ello se realiza un recorrido por su obra y se inserta la misma tanto en las coordenadas de su sistema teórico, conocido como materialismo filosófico, como se pone en relación con la historia institucional de ambas disciplinas a partir del Tardofranquismo. Usando la metodología de la sociología de la filosofía, se (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  10
    Fronteras y migraciones entre poesía y filosofía Reseña de No-Lugar de Natalí Aranda.Jorge Polanco Salinas - 2023 - Hybris, Revista de Filosofí­A 14 (1):207-2011.
    Natalí Aranda Komorebi ediciones Valdivia, 2021 50 páginas ISBN: 978-956-6102-04-5.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38. Poesía y filosofía. Fronteras de la verdad y el conocimiento.Julio César Goyes Narváez - 2008 - Logos (La Salle) 13:89-98.
    Las fronteras entre la poesía y la filosofía fueron abiertas desde la misma antigüedad; sin embargo, el esfuerzo de los filósofos racionalistas por cerrarlas jamás fructificó; por el contrario, la imaginación moderna tejió las diferencias y afinó un debate que hoy parece llegar lento pero estremecido a su final. Este texto trata de esa querella, de cómo se planteó históricamente y de cómo la verdad y el conocimiento encuentran sentido en la fusión creativa antes que en la exclusión lógica.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39. La frontera del Reino de Granada a través del Libro de Actas del Cabildo de Jaén de 1476.Pedro Andrés Porras Arboledas - 1993 - Al-Qantara 14 (1):127-162.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  76
    Fronteras, escritura y nación en la narrativa contemporánea argentina sobre Tierra del Fuego.Andrea Castro - 2013 - Anclajes 17 (1):21 - 38.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41.  7
    Frontera: una categoría del pensamiento al borde del tiempo.José Mª García Gómez-Heras - 2013 - Arbor 189 (762):a051.
  42.  51
    Una frontera no es sólo política: Bizancio y el Islam.Antonio Bravo García - 1999 - 'Ilu. Revista de Ciencias de Las Religiones:65.
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  3
    La resignificación de las fronteras como “momento genuinamente ético”.Fernanda Valencia Rincón - 2022 - UNIVERSITAS Revista de Filosofía Derecho y Política 40:2-19.
    El trabajo plantea la necesidad de dar una resignificación de las fronteras como momento genuinamente ético, en tanto en éste sería posible el encuentro y reconocimiento del “Otro” desde la tolerancia de la alteridad y no como exclusión y marginación de ésta, y la consecuente discriminación y ataque que conlleva esa manera de enfrentarlo a la dignidad de los seres humanos.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44.  3
    Humanimales: abrir las fronteras de lo humano.Marta Segarra - 2022 - Barcelona: Galaxia Gutenberg.
    ¿Qué tenemos en común y qué nos separa de los animales? ¿Somos un animal más? Las humanidades clásicas, basadas en el excepcionalismo humano, han dado paso a las posthumanidades, que incluyen los estudios animales, así como otras perspectivas que desafían la noción tradicional del sujeto humano, como los estudios de género, poscoloniales y decoloniales, la ecocrítica o la teoría queer. Pensarnos en nuestra relación con los animales tiene consecuencias filosóficas en ámbitos como la ciencia, los afectos, el trabajo y el (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45.  5
    Fronteras y migraciones entre poesía y filosofía. Reseña de “No Lugar”.Jorge Polanco Salinas - 2022 - Hybris, Revista de Filosofí­A 13 (1):187-191.
    Reseña de "No Lugar". Liobro de Natali Aranda Komorebi ediciones, 2021, 50 pp. Valdivia, ISBN : 978-956-6102-04-5.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  46.  34
    Las Fronteras de la filosofia y de la fisica. Tomo I. [REVIEW] Hernandez - 1946 - Modern Schoolman 23 (3):173-174.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47.  3
    La Microfísica de Las Fronteras. Criminalización, Racialización y Expulsabilidad de Los Migrantes Colombianos En Antofagasta, Chile.María Fernanda Stang & Carolina Stefoni - 2016 - Astrolabio: Nueva Época 17:42-80.
    El artículo se propone mostrar las formas que adquiere la construcción del nexo entre migración, seguridad y expulsabilidad de grupos específicos de migrantes, en este caso colombianos, en Antofagasta, una ciudad minera ubicada en el norte de Chile. A partir del análisis sostenemos que la criminalización del migrante colombiano está estrechamente ligada a su racialización, y que la validación y legitimidad que adquieren las ideas de expulsabilidad y rechazo son parte de este mismo proceso, pues al situarlo del otro lado (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48.  2
    Fronteras en movimiento.Adolfo Castañón (ed.) - 2008 - Monterrey, Nuevo León.: Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León.
    "El XI Encuentro Internacional de Escritores de Monterrey organizado por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León , tuvo como invitados a autores de México, Ecuador, Cuba, Estados Unidos, Perú, Uruguay, Costa Rica, Venezuela, Argentina y Nueva Zelanda. La sede del encuentro fue el Area Tierra del Museo de Historia Mexicana durante el 5, 6, y 7 de octubre de 2006"--Page 4 of cover.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49.  6
    La frontera animal-humano.Carmen Velayos Castelo - 2013 - Arbor 189 (763):a065.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  50.  17
    Fronteras abiertas, derechos humanos y justicia global.Juan Carlos Velasco - 2012 - Arbor 188 (755):457-473.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 447