Results for ' deconstruccionismo'

Order:
  1.  9
    Evaluation of English intercultural adaptability and teaching realization from the perspective of philosophical deconstruction.Huijun Li - 2024 - Trans/Form/Ação 47 (4):e0240089.
    Resumen: Desde su aparición, el deconstruccionismo filosófico ha sido considerado como una ideología no convencional y anti dogmática, que tiene un fuerte significado de referencia para la reforma de los cursos de inglés en las universidades chinas. China se encuentra en un periodo crítico de transformación, que exige que la enseñanza universitaria del inglés cambie radicalmente los conceptos educativos tradicionales y lleve a cabo reformas integrales de la enseñanza del inglés. Al mismo tiempo, cuestiones como la adaptabilidad transcultural y (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2.  9
    Crítica del Juicio. Estudio interdisciplinar o Moralidad sin Concepto II.Ilia Colón Rodríguez - 2021 - Eikasia Revista de Filosofía 101:71-130.
    Hay que entender que los cambios súbitos de todo tipo que nos están afectando globalmente, demuestran claramente que los modelos puramente racionales resultan ser insuficientes para dar respuesta a las complejidades de este mundo. Pero también, hay que entender que los modelos no puramente racionales han sido de difícil lectura y de poca aceptación. Pienso que este es el caso de la Crítica del Juicio. La falta de sensibilidad respecto de la apreciación de esta obra puede deberse a que la (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  9
    Reading Heidegger after Derrida.Michael J. Strawser - 1994 - Tópicos: Revista de Filosofía 6 (1):17-29.
    Este ensayo intenta abordar las complejas diferencias entre Martin Heidegger y Jacques Derrida. Se concentra en las suposiciones fundamentales involucradas en la lectura de Ser y Tiempo de Heidegger y la “célebre” reciente atención de Derrida a este texto. ¿Acaso el trabajo temprano de Heidegger está esencialmente manchado por la “metafísica de la presencia”, tal y como Derrida quiere sugerir? Después de trazar la interpretación de Derrida, el autor intenta mostrar cómo los lectores de Ser y Tiempo no necesitan sucumbir (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark