Results for ' acción'

1000+ found
Order:
  1.  4
    Omnipotencia, acciones básicas y la paradoja de Fitch.Alejandro Gracia Di Rienzo - 2024 - Critica 56 (166):35-50.
    En este artículo discutiré algunos problemas lógicos de la omnipotencia que van más allá de las clásicas paradojas ligadas a esta noción. Presentaré una versión refinada de la paradoja de Fitch sobre la omnipotencia que tiene en cuenta la distinción entre acciones básicas y derivadas, así como la distinción entre la capacidad de hacer algo y la mera posibilidad metafísica de hacerlo. También explico cómo esta paradoja puede reformularse para obtener una versión afín a la paradoja del mentiroso que afecta (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  2. Accion y libertad: la critica de Ricoeur al reduccionismo // Action and freedom: Ricoeu's critics to reductionism.Blanco Ilari Juan Ignacio - 2014 - Conjectura: Filosofia E Educação 19 (1):15-46.
    El problema de la libertad es uno de los más áridos de la filosofía. Paul Ricoeur intenta reconstruir el problema tomando el eje del análisis: la naturaleza dicotómica de los discursos sostenidos sobre la cuestión. De un lado, tenemos la “perspectiva de la tercera persona”. Desde esta mirada, cada acto que realizamos está causalmente determinada. Por el otro lado, tenemos la “perspectiva de la tercera persona”, en la que todas nuestras acciones libres parecieran brotar del “yo”. El problema comienza cuando (...)
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  3.  35
    Las acciones de los profesionales ante la privacidad y confidencialidad de usuarios de un hospital general.Danyllo do Nascimento Silva-Junior, Janieiry Lima de Araújo & Ellany Gurgel Cosme do Nascimento - 2017 - Persona y Bioética 21 (2).
    Se analisa a percepção de usuários sobre sua privacidade e confidencialidade em um hospital, as ações dos profissionais diante dessas questões. Trata-se de uma pesquisa exploratória e qualitativa, realizada em um hospital geral de Rio Grande do Norte, Brasil, com 34 usuários. Realizaram-se entrevistas semiestruturadas e observações não participantes, com análise de conteúdo. Os resultados foram agrupados nas categorias “Privacidade dos usuários hospitalizados” e “Confidencialidade dos usuários hospitalizados”. Os entrevistados demonstraram pouco domínio referente às questões de privacidade e confidencialidade, ao (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  4.  14
    Acción y muerte en la Antígona de Hegel.Berta M. Pérez - 2019 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 36 (1):107-126.
    El objetivo de este artículo es ofrecer, al hilo de un análisis del texto de la Fenomenologíadel Espíritu que comenta la Antígona de Sófocles, una interpretación del concepto hegeliano de acciónque pone en cuestión la tesis, defendida habitualmente, según la cual Hegel habría pretendido que elconflicto trágico resulta superado por la acción moderna.Ese texto revela que la acción, que comparece ahí como principio absoluto, posee sin embargo unaestructura quebrada y paradójica: necesariamente presupone y niega una instancia en sí, (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  5. Individuant accions.Adrián Solís - 2021 - Filosofia, Ara! Revista Per a Pensar 2 (7):26-28.
    Com podem fer per individuar accions? Com determinem quines accions són diferents d'unes altres? El present treball discutirà dues teories sobre la individuaci´ó d'accions: la de Davidson i la de Goldman. Atenent a un clàssic escenari filosòfic sobre la individuació d'accions veurem les virtuds i defectes d'aquestes dues propostes.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  6.  17
    Acción e historia. Máximas, intención y sentido en la concepción kantiana de la acción intencional.Luis Placencia - 2020 - Con-Textos Kantianos 1 (11):406-422.
    En este trabajo se presenta un aspecto de las posibles relaciones entre “historia” y “acción” en la obra de Kant. Contra lo que usualmente es sostenido en la literatura, la obra de Kant parece mostrar, a partir del aspecto que se analiza aquí, una conexión íntima con algunos de los presupuestos básicos de la concepción hegeliana de la acción, que fundan la sensible concepción social que éste tiene de ella.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  7.  15
    Acciones, sistemas normativos o creencias ¿Dónde se fundamenta la violencia?David Suarez-Rivero - 2021 - Principia: An International Journal of Epistemology 25 (1):157-174.
    En el presente artículo evalúo el concepto de violencia, explorando casos hipotéticos que permitan establecer cuáles son las condiciones o criterios que muestran cuándo una acción puede ser calificada como violenta. Frente a esto, parto de la idea de que una acción es violenta cuando rompe reglas o normas, las cuales son establecidas por sistemas sociales que se fundan en sistema de creencias. Concluyo, así, que hay que examinar los sistemas de creencias, donde se fundan los sistemas sociales, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  8.  15
    Acción recíproca y unidad necesaria de la experiencia. Sobre la interpretación de E. Watkins del modelo causal kantiano.Claudia Jáuregui - 2016 - Tópicos: Revista de Filosofía 52:403-426.
    En este artículo, realizo una breve presentación de la interpretación de E. Watkins del modelo causal kantiano, y analizo algunos argumentos que el autor propone contra la posibilidad de entender la tercera analogía de la experiencia a partir del modelo causal “evento-evento”. Partiendo de una lectura alternativa de los textos kantianos, trato de demostrar, contra la opinión de Watkins, que la tercera analogía de la experiencia podría resultar inteligible a partir del modelo causal “evento-evento”, y que el modelo propuesto por (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  9. Individuant accions.Adrián Solís - 2021 - Filosofia, Ara! Revista Per a Pensar 2 (7):26-28.
    Com podem fer per individuar accions? Com determinem quines accions són diferents d'unes altres? El present treball discutirà dues teories sobre la individuació d'accions: la de Davidson i la de Goldman. Atenent a un clàssic escenari filosòfic sobre la individuació d'accions veurem les virtuds i defectes d'aquestes dues propostes.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  10.  29
    Acción, performatividad y autoridad: reflexiones desde Arendt y Butler.Edgar Straehle - 2017 - Isegoría 56:223.
    En este artículo se propone repensar la cuestión específica de la autoridad y captar cómo se entrelaza con la acción y la performatividad. Primero, se lleva a cabo una exposición de la acción según el pensamiento de Arendt y se muestra su carácter rupturista, natalicio y performativo. Luego, se aborda el problema de la performatividad en Butler y cómo no puede ser explicada exclusivamente desde la perspectiva de los actores. A continuación, se conecta lo anterior con la cuestión (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  11.  21
    Acciones y omisiones obligatorias y meritorias. Una perspectiva utilitarista.Blanca Rodríguez López - 2017 - Télos 21 (1):21-41.
    Una de las críticas más habituales contra el utilitarismo consiste en señalar su incapacidad para reconocer la relevancia moral de la distinción entre acciones y omisiones. Según esta crítica, afirmar la irrelevancia de esta distinción 1) va en contra de las intuiciones del sentido común, 2) elimina la diferencia entre lo obligatorio y lo meritorio y 3) hace inviable la propuesta utilitarista, al proponer una moral demasiado exigente. En este trabajo nos centraremos en el segundo aspecto de esta crítica, y (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  12.  12
    Acción colectiva y diseño urbano. Notas sobre las oposiciones a la provisión de bienes de uso colectivo.Francisco Báez Urbina - 2011 - Polis 28.
    Los estudios de acción colectiva y de cooperación en la provisión de bienes públicos hechos desde la sociología analítica son instrumentos de gran utilidad y relevancia tanto para la reflexión sociopolítica como para el diseño de políticas públicas democráticas. En ese sentido, pensar la acción colectiva -en sentido amplio como el terreno de la constitución de lo social y de la configuración de resultados sociales relevantes desde los intereses de los diversos grupos que componen lo social- es y (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  13.  14
    Acción colectiva en espacios cerrados. Etnografía y nuevas formas de participación.Consuelo Biskupovic - 2011 - Polis 28.
    Este artículo da cuenta de un trabajo etnográfico realizado con un grupo de vecinos que intentan proteger un bosque en la Precordillera de Santiago. En un primer momento muestra descripciones y análisis etnográficos a partir de dos reuniones entre algunos miembros de la organización y representantes de instituciones estatales. Luego, busca destacar las reflexiones teóricas presentadas por las ciencias sociales para analizar este tipo de acción colectiva, al mismo tiempo que sugiere opciones metodológicas para entender estos nuevos procesos de (...)
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  14.  5
    Nuevas Tecnologías Digitales En Acción: “Estar Conectado” En la Experiencia de Jóvenes de Sectores Populares En El Marco Del Programa Conectar Igualdad En El Gran la Plata.Nicolás Welschinger - 2015 - Astrolabio: Nueva Época 14:435-460.
    Este artículo explora los usos de las nuevas tecnologías digitales que realizan jóvenes de sectores populares beneficiarios del Programa estatal de alfabetización digital Conectar Igualdad (PCI) en una escuela del Gran La Plata. Sobre la base de primeras interpretaciones de una investigación en desarrollo, se intenta comprender la productividad de ciertos cursos de acción a los que la incorporación masiva de las netbooks a partir del escenario escolar habilita. En particular se enfoca en la posibilidad que ahora disponen los (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  15. Mujeres, acción y diferencia. Esbozos para un feminismo crítico.Marina Gorali - 2020 - Revista Derechos En Acción - Universidad Nacional de La Plata 15:412.
    ¿Cómo pensar lo femenino? ¿Es posible ubicar allí algo del orden de lo identificable que permita inscribirnos como parte de un conjunto? ¿Cómo tramitar las diferencias? ¿Cómo articular una propuesta de acción que soporte lo inasible de la subjetividad misma? ¿Cómo impulsar las condiciones jurídicas que atribuyan un rol activo al Estado en la protección de los derechos de las mujeres frente a la violencia estructural? ¿Cómo desplazar esta esfera de inscripción moderna de la violencia sacrificial que produce día (...)
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  16.  9
    La acción de resultancia en Suárez.Eleuterio Elorduy - 2022 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 3 (1-2):45-71.
  17.  8
    Populismo, acción política y emociones. Líneas de intersección.Paolo Cossarini - 2018 - Anales de la Cátedra Francisco Suárez 53:79-95.
    Esta investigación pregunta qué rol desempeña la dimensión emocional en el populismo. Adoptando una perspectiva multidisciplinar que une a los estudios contemporáneos sobre populismo con la literatura sobre movimientos sociales y el “giro afectivo”, este trabajo avanza la hipótesis de que para arrojar luz sobre este fenómeno hay que tomarse en serio las concretas manifestaciones emocionales propias de la vida política. Esta perspectiva abre horizontes interesantes para el debate sobre el valor normativo del populismo y su relación con la democracia (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  18.  2
    Acciones de resistencia: la teoría performativa de la manifestación de Judith Butler.Lorena Santos-de-Torregroza - 2023 - Res Pública. Revista de Historia de Las Ideas Políticas 26 (3):239-247.
    En este artículo se explican los elementos esenciales de la teoría performativa de la manifestación de Judith Butler y su relación crítica con la teoría arendtiana de la acción política. La tesis que se defiende es que la performatividad corporeizada de las congregaciones de agentes excluidos o sometidos a precariedad en el espacio público, descrita por Butler, crea nuevos espacios de aparición, en sentido arendtiano. Sin embargo, y yendo más allá de Arendt, para Butler las congregaciones de estos agentes (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  19.  10
    Libertad, Objeto Práctico y Acción: La Facultad Del Juicio En la Filosofía Moral de Kant: Appendix, The Three-Fold Function of the Faculty of Judgement in Kant's Ethics--Typik, Moral Judgement and Conscience.José María Torralba - 2009 - Hildesheim: G. Olms.
  20.  9
    Tres acciones racionales Del antirracionalista lutero.Juan Pablo Jaime Nieto - 2022 - Revista de Filosofía 19 (2):45-58.
    Debido a sus aportaciones, Lutero representaría un personaje clave para entender el inicio de la modernidad, aunque las líneas religiosas de su pensamiento no corresponden con los principios de este movimiento, ya que su propuesta sometía toda facultad humana a la fe, rechazando la razón como principio rector de la voluntad. No obstante, en su alzamiento, el agustino no se percató de lo racional que fue su proceder a través de las acciones tomadas para impulsar su reforma, dejando ver que, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  21.  5
    Acción situada: una interpretación neurosicológica. Respuesta a Vera y Simon.William J. Clancey - 1993 - Cognitive Science 17 (1):87-116.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   10 citations  
  22. La in-acción política como comunidad de saber: una lectura de La vida contemplativa de Filón.Emmanuel Taub - 2017 - Las Torres de Lucca: Revista Internacional de Filosofía Política 6 (10):215-239.
    Retomando la lectura de Hannah Arendt en La condición humana sobre la vita activa y, particularmente, sobre la "acción" como condición de posibilidad de la "vida política", este trabajo busca poner en entredicho la relación entre "política", "vida" y "acción". Para ello, centraremos este análisis en el pensamiento de Filón de Alejandría; más especialmente, en un rara avis dentro de su corpus: La vida contemplativa o de los suplicantes. El objetivo de la ponencia es reflexionar sobre el lugar (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  23. El concepto de acción en Hannah Arendt: entre la intersubjetividad y la subjetividad.Noelia Bueno Gómez - 2010 - In María G. Navarro, Betty Estévez & Antolín Sánchez Cuervo (eds.), Claves actuales de pensamiento. Madrid: CSIC/Plaza y Valdés.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  24.  9
    Acción e Interacción: metodologías activas en la enseñanza de la Historia en Secundaria.Gisela de la Guardia Montesdeoca - 2022 - Clío: History and History Teaching 48:320-339.
    Por metodologías activas entendemos aquellas propuestas didácticas que orbitan en torno al papel del alumnado como generador de conocimiento y que construye su aprendizaje en base a la interacción con el grupo. Este planteamiento constituye la razón de ser de este trabajo donde Acción e Interacción se convierten en un grito enaltecido que llama al cambio desde la propia aula.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  25.  26
    Acción y política en la república de Platón.Fabián Mié - 2005 - Signos Filosóficos 7 (14):9-34.
    I attempt to sketch important aspects of Plato’s political theory related to his concept of rationality in the Republic. I will discuss two issues on this matter. First, I will explain how the knowledge of the idea of the good contributes to the State, placing in this context Plato’s view on the ..
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  26.  5
    La acción humana: una propuesta integral para el diálogo interdisciplinar sobre la personalidad.José Víctor Orón Semper & Miriam Martinez Martínez Mares - 2021 - Scientia et Fides 9 (2):133-154.
    Human Action: a Comprehensive Proposal for Interdisciplinary Dialogue on Personality The need to categorize the personality is recurrent in philosophical, theological and, especially, psychological studies. However, the lack of dialogue between the different disciplines gives rise to analyzes that seem to divide human reality into 'parts', often incompatible with each other. In view of this problem, this article proposes the integral analysis of human action, seeking a psychological parameterization that is more adjusted to the complexity of the personality. Starting from (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  27.  18
    Ontología, acción y verdad. De El ser y la nada a Verdad y existencia.Maximiliano Basilio Cladakis - 2015 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia) 52.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  28.  6
    La acción moralmente buena en la ética de D. von Hildebrand.David Beltrán Domínguez - 2022 - Revista de Filosofia: Universidad Católica de la Santísima Concepción 21 (2):111-130.
    En el contexto de la ética fenomenológica de Dietrich von Hildebrand, indagamos sobre las vivencias implicadas en la acción moral y en las condiciones, tanto formales como materiales, que la constituyen en una acción moralmente buena o valiosa. En este análisis planteamos que en toda acción humana están presentes tres vivencias intencionales, a saber, la aprehensión cognoscitiva del valor, la respuesta al valor y la realización de la acción; y que el valor moral de una (...) depende, principalmente, de la respuesta volitiva a un grupo especial de valores, los valores moralmente relevantes. Junto con ello, recuperamos el rol central del modelo o ejemplo moral en la educación valórica de las personas y la importancia de la imitación en el desarrollo moral de estas. Para ello, contraponemos la ética de Hildebrand a la ética kantiana. Además, reflexionamos sobre el sentido y alcance de la teoría de Hildebrand sobre las acciones inmorales, concluyendo que una acción formalmente moral (correcta) puede ser materialmente inmoral. (shrink)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  29.  11
    Acción conjunta y conjunción de esfuerzos en las Fuerzas Armadas.Francisco Laguna Sanquirico - 2000 - Arbor 165 (651):397-414.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  30.  5
    Acciones como constructos de interpretación. La interpretación metodológica de las acciones en las ciencias sociales y en la filosofía social.Hans Lenk - 1991 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 3:131-143.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  31. Teoría de la acción comunicativa: complementos y estudios previos. Madri: Cátedra.Jürgen Habermas - forthcoming - Teorema: International Journal of Philosophy.
     
    Export citation  
     
    Bookmark   95 citations  
  32.  17
    Acción,historia Y naturaleza en el pensamiento de Hannah Arendt.Gloria Gallo - 2013 - Cuadernos de Filosofía Latinoamericana 34 (109):12.
    El objetivo de este trabajo es plantear la relación que establece Hannah Arendt entre los conceptos de acción, historia y naturaleza, cuya conexión se da en torno a las características que hacen a las acciones humanas contingentes, es decir, la imposibilidad de predecir sus consecuencias y sus efectos ilimitados. El análisis de las relaciones entre los conceptos aquí aludidos es una herramienta de reflexión sobre la necesidad de replantear la relación entre el hombre y la naturaleza. Inicialmente, haré una (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  33.  11
    Acción colectiva y movimientos sociales en las redes digitales. Aspectos históricos y metodológicos.Igor Sádaba - 2012 - Arbor 188 (756):781-794.
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   1 citation  
  34.  15
    Acción e irracionalidad: Akrasia vs. debilidad de la voluntad.Víctor Manuel Santamaría Navarro - forthcoming - Daimon: Revista Internacional de Filosofía.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  35.  4
    De acciones, deseos y razón práctica.Teresa Santiago & Carmen Trueba (eds.) - 2006 - México: Casa Juan Pablos, Universidad Autonóma Metropolitana, Unidad Iztapalapa.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  36.  7
    Acción intencional y compromiso ontològico: nota sobre una crítica de Ricoeur a Davidson.Pablo Sebastián García - 1997 - Daimon: Revista Internacional de Filosofía 14:187-190.
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  37.  12
    Acción, sentido y verdad. Estudios de Filosofía Analítica.Luce Irigaray - 2006 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 39:3.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  38. La acción y el compromiso como exigencias éticas del personalismo.M. Jabares - 1990 - Studium 30 (3):417-445.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  39.  17
    Acción y acontecimiento. Sobre los avatares de la subjetividad moderna.Julián Marrades - 2014 - Logos. Anales Del Seminario de Metafísica [Universidad Complutense de Madrid, España] 47:169-197.
    El objetivo principal del artículo es mostrar que, en aspectos significativos, la obra artística de Franz Kafka, Samuel Beckett y Francis Bacon se hace cargo de ciertas aporías de la subjetividad moderna y puede entenderse como una respuesta crítica a las mismas dentro del horizonte de la modernidad. La especificidad de este arte crítico se analiza a través de una red de conexiones: en primer lugar, trazando contrastes entre la lógica de la acción presente en la tragedia moderna, y (...)
    No categories
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  40.  8
    Investigación-Acción En Educación Superior: Indagando Sobre El Aprendizaje Cooperativo.Benjamín Castro-Martín & Andrés Sánchez Suricalday - 2022 - Human Review. International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades 11 (6):1-9.
    En este texto se recoge la experiencia y el estudio realizado en el Grado de Educación Infantil del Centro Universitario Cardenal Cisneros (Madrid), ante la necesidad de mostrar a los estudiantes del 2º curso, matriculados en la asignatura “La Innovación Educativa” otra forma de aprender y enseñar, basándose en su propia experiencia. Pero para poder valorar esta experiencia, era necesario encontrar un modelo a seguir y desde el que recoger información, indagar sobre lo que ocurría en la propia aula y (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  41. Acción e identidad. Sobre la noción de identidad narrativa en P. Ricoeur.Alfredo Martínez Sánchez - 1999 - Thémata: Revista de Filosofía 22:195-200.
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  42.  4
    Acción, máximas y normas.Rüdiger Bubner - 1992 - Cuadernos Salmantinos de Filosofía 19:41-48.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  43.  21
    Politicidad, acción dialógica y luchas por el currículum: Notas para reflexionar sobre los usos pedagógicos de los archivos de memoria.Jorge Fabian Cabaluz Ducasse & Paula Rossana Ojeda Pizarro - 2011 - Aletheia: Anuario de Filosofía 2 (3).
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  44. La acción humana y el objeto de la Psicología.José Luis Gil de Pareja - 1992 - Diálogo Filosófico 23:165-182.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  45.  47
    Acción y construcción lógica.Tomás Barrero - 2013 - Critica 45 (133):3-26.
    By considering Davidson’s analysis of prepositions as defining individual events predicates, I argue against his semantics for action sentences and stress some logico-linguistic puzzles concerning both the interpretive pretension and the referential indifference of this proposal. Inspired by Evans as well as by Grice, I advance another interpretive semantics for those cases which does not take as assumption the individual character of events and argue for a constructivist approach to events in action discourse.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  46.  5
    La acción social y el mundo de la vida. las posibilidades del análisis fenomenológico.Beatriz Cipriani - 1992 - Areté. Revista de Filosofía 4 (1):31-46.
    No categories
    Direct download (8 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  47. Tus acciones te delatan: ¿Es el sistema cognitivo sensible a los parámetros cinemáticos de las acciones con distintas intenciones?Ciencia Cognitiva - forthcoming - Ciencia Cognitiva.
    Rocío Goñi Cabara y Fernando González Perilli Centro de Investigación Básica en Psicología, Universidad de la República, … Read More →.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  48. Acción comunicativa/Acción estratégica.Cristina Corredor - 2011 - In Luis Vega and Paula Olmos (ed.), Compendio de Lógica, Argumentación y Retórica. Editorial Trotta. pp. 24--26.
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  49.  10
    Vivencias, acciones y resultados del quehacer arqueológico en el oeste de Tinogasta.Norma Ratto - 2015 - Corpus: Archivos virtuales de la alteridad americana 5 (2).
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  50.  1
    Vivencias, acciones y resultados del quehacer arqueológico en el oeste de Tinogasta.Norma Ratto - 2015 - Corpus.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
1 — 50 / 1000