Switch to: Citations

Add references

You must login to add references.
  1. La metafísica de Suárez: subjetivización y dinamismo.Sergio Rábade Romero - 2003 - Cuadernos Salmantinos de Filosofía 30:145-155.
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  • Suárez y sus Disputationes metaphysicae. Importancia y significación histórica.Carlos Baciero González - 1998 - Arbor 160 (628):451-471.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  • Una estructura filosófica en Historia de la Filosofía.Francisco León Florido - 2000 - Revista de Filosofía (Madrid) 17 (2):195-216.
    Un método de investigación en historia de la filosofía basado en las estructuras conceptuales parte del supuesto de que las doctrinas filosóficas, en autores y épocas diversas, se relacionan en función de semejanzas y diferencias, no tanto por motivos puramente históricos (sucesión de sistemas) o textuales (declaraciones expresas de los auto res), cuanto por las relaciones que guardan entre sí las estructuras en que se organizan los conceptos que las constituyen. Las estrucuras concep tuales de las filosofías se articulan en (...)
    No categories
    Direct download (5 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   5 citations  
  • Una estructura filosófica en la Historia de la Filosofía.Francisco León Florido - 2000 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 17:195-218.
    Un método de investigación en historia de la filosofía basado en las estructuras conceptuales parte del supuesto de que las doctrinas filosóficas, en autores y épocas diversas, se relacionan en función de semejanzas y diferencias, no tanto por motivos puramente históricos o textuales, cuanto por las relaciones que guardan entre sí las estructuras en que se organizan los conceptos que las constituyen. Las estrucuras concep tuales de las filosofías se articulan en torno a dos principios básicos, pro venientes ambos del (...)
    No categories
     
    Export citation  
     
    Bookmark   5 citations