Patxi lanceros and the fatigue of an ontotechnologized modernity. [Spanish]

Eidos: Revista de Filosofía de la Universidad Del Norte 10:236-259 (2009)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Este artículo busca presentar las líneas fundamentales del aporte teórico del filósofo español Patxi Lan-ceros a la discusión filosófica sobre la dialéctica modernidad/posmoder-nidad. La concepción cansada de modernidad entra en escena en ple-na instalación teórica de y sobre la posmodernidad a mediados de la década de los 90 y, luego de algunos años, alcanza madurez argumen-tativa y confirmación histórica en lo referente a la des-nutrición de la modernidad debido justamente al debate en torno a su clausura, a las modulaciones y artilugios de auto-conservación y a las advertencias de finalización, superación y reem-plazo

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,386

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

Epilogo sobre conocimiento y justicia.por Patxi Lanceros - 2007 - In Gianni Vattimo & Luis Garagalza (eds.), El sentido de la existencia: posmodernidad y nihilismo. Bilbao: Publicaciones de la Universidad de Deusto.
Posmodernity or the mise en scène of (age) minority [Spanish].Pamela Flores & Livingston Crawford - 2003 - Eidos: Revista de Filosofía de la Universidad Del Norte 1:62-76.
Diálogo sobre hermenéutica posmoderna.por Luis Garagalza - 2007 - In Gianni Vattimo & Luis Garagalza (eds.), El sentido de la existencia: posmodernidad y nihilismo. Bilbao: Publicaciones de la Universidad de Deusto.
Modernidad, crisis de la modernidad y posmodernidad.Jean-Paul Margot - 2007 - Cali, Colombia: Programa Editorial Universidad del Valle.

Analytics

Added to PP
2013-11-21

Downloads
9 (#1,228,347)

6 months
3 (#1,002,413)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

Modernidad y cultura crítica.Nicolás A. Casullo - 1998 - Buenos Aires: Ediciones Paidos Iberica.

Add more references