Delirios Utópicos Suicidas en el Siglo 21 La filosofía, la naturaleza humana y el colapso de la civilización Artículos y reseñas 2006-2019 4TH Edición

Las Vegas, NV USA: Reality Press (2019)
  Copy   BIBTEX

Abstract

El primer grupo de artículos intenta dar una idea de cómo nos comportamos que está razonablemente libre de delirios teóricos. En los siguientes tres grupos, comento tres de las principales ilusiones que impiden un mundo sostenible: la tecnología, la religión y la política (grupos cooperativos). La gente cree que la sociedad puede ser salvada por ellos, por lo que ofrezco algunas sugerencias en el resto del libro en cuanto a por qué esto es poco probable a través de artículos cortos y reseñas de libros recientes de escritores conocidos. América y el mundo están en proceso de colapso debido al crecimiento excesivo de la población, la mayor parte durante el último siglo y ahora todo debido a las personas del tercer mundo. El consumo de recursos y la adición de 4 mil millones más de ca. 2100 colapsará la civilización industrial y provocará el hambre, la enfermedad, la violencia y la guerra en una escala asombrosa. Miles de millones morirán y la guerra nuclear es casi segura. En Estados Unidos esto se está acelerando enormemente por la inmigración masiva y la reproducción de los inmigrantes, combinada con los abusos que la democracia ha hecho posibles. La naturaleza humana depravada convierte inexorablemente el sueño de democracia y diversidad en una pesadilla del crimen y la pobreza. La causa fundamental del colapso es la incapacidad de nuestra psicología innata para adaptarse al mundo moderno, lo que lleva a las personas a tratar a las personas no relacionadas como si tuvieran intereses comunes. Esto, más la ignorancia de la biología básica y la psicología, lleva a los delirios de ingeniería social de los educados parcialmente que controlan las sociedades democráticas. Pocos entienden que si ayudas a una persona, le haces daño a otra persona, no hay almuerzo gratis y cada artículo que alguien consume destruye la tierra sin posibilidad de reparación. En consecuencia, las políticas sociales en todas partes son insostenibles y una por una todas las sociedades sin controles estrictos sobre el egoísmo colapsarán en anarquía o dictadura. Sin cambios dramáticos e inmediatos, no hay esperanza de prevenir el colapso de Estados Unidos o cualquier país que siga un sistema democrático. De ahí mi ensayo final "El suicidio por la democracia".

Links

PhilArchive

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

El colapso de la República. [REVIEW]Felipe Giménez Pérez - 2006 - El Catoblepas: Revista Crítica Del Presente.
Ciudades ideales, ciudades sin futuro: el porvenir de la utopía.Rodrigo Castro Orellana - 2010 - Daimon: Revista de Filosofia Supplemento 3:135-144.

Analytics

Added to PP
2019-05-02

Downloads
1,242 (#8,755)

6 months
349 (#4,865)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Author's Profile

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references