Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas

Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid (2019)
  Copy   BIBTEX

Abstract

This article has no associated abstract. (fix it)

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,386

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

Lo público y lo privado en el derecho.Carmen D. Baeza Ordóñez - 2019 - In Angel Sánchez de la Torre, Pinto Fontanillo & José Antonio (eds.), Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas. Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Globalización y derecho mercantil.José Antonio Pinto Fontanillo - 2019 - In Angel Sánchez de la Torre, Pinto Fontanillo & José Antonio (eds.), Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas. Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Corrupción política y estado de derecho.Juan Antonio Martínez Muñoz - 2019 - In Angel Sánchez de la Torre, Pinto Fontanillo & José Antonio (eds.), Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas. Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Enseñanza y práctica del derecho en el mundo de las nuevas tecnologías.Pilar Méndez-Rocafort - 2019 - In Angel Sánchez de la Torre, Pinto Fontanillo & José Antonio (eds.), Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas. Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Interconexiones del ius civile en Iberoamérica.Luis Bueno Ochoa - 2019 - In Angel Sánchez de la Torre, Pinto Fontanillo & José Antonio (eds.), Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas. Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Los derechos humanos y sus efectiva tutela estatal.Jesús Víctor Contreras Ugarte - 2019 - In Angel Sánchez de la Torre, Pinto Fontanillo & José Antonio (eds.), Actualización del pensamiento jurídico: conferencias y recensiones en torno al X Congreso Internacional de las Academias Jurídicas Iberoamericanas. Madrid, [Spain]: Servicio de Publicaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid.
Heidegger: sendas que vienen.Félix Duque (ed.) - 2008 - Madrid: Círculo de Bellas Artes.
En torno al problema humanista.Humberto Armella Maza - 1963 - Memorias Del XIII Congreso Internacional de Filosofía 3:33-42.
Crónica del Décimo Tercer Congreso Internacional de Filosofía.[author unknown] - 1966 - Memorias Del XIII Congreso Internacional de Filosofía 10:71-75.
En Torno a la Crítica Estética y al Crítico como Creador.Milton C. Nahm - 1964 - Memorias Del XIII Congreso Internacional de Filosofía 8:369-375.
El pensamiento analógico en el lenguaje jurídico.Jaime Nubiola - 2017 - Anthropos. Cuadernos de Cultura Crítica y Conocimiento, 249:59-74.
En torno a un modele de auto-conciencia en un universo de implicaciones.Salomón Klaczko Ryndziun - 1964 - Memorias Del XIII Congreso Internacional de Filosofía 6:63-73.
"El Pensamiento es una Operación Solitaria”.Luis Abad Carretero - 1964 - Memorias Del XIII Congreso Internacional de Filosofía 8:101-109.
Síntesis del Pensamiento Filosófico Maya.Domingo Martínez Paredes - 1964 - Memorias Del XIII Congreso Internacional de Filosofía 9:553-565.

Analytics

Added to PP
2022-12-04

Downloads
8 (#1,287,956)

6 months
4 (#790,687)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Author's Profile

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references