Perspectivas en la filosofía del lenguaje

Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza (2013)
  Copy   BIBTEX

Abstract

El lenguaje ha sido objeto de la reflexión filosófica desde los orígenes de la filosofía y sigue generando controversia e interés en la actualidad. El presente volumen reúne trabajos que bucean en la historia de la filosofía del lenguaje, exploran su relación con la filosofía analítica, presentan críticamente las aportaciones algunas de sus principales figuras y analizan muchos de los problemas que la convierten en una de las disciplinas filosóficas más apasionantes.

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,386

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Chapters

Similar books and articles

Grice y las crisis de la filosofía análitica clásica.Juan José Acero Fernández - 2013 - In David Pérez Chico (ed.), Perspectivas en la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.
Kripke : reorientaciones en el giro liñgüístico-representacional.Manuel Pérez Otero - 2013 - In David Pérez Chico (ed.), Perspectivas en la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.
Dignidad: perspectivas y aportaciones de la filosofía moral y la filosofía política.Carmen Trueba, Sergio Pérez Cortés & Vicente Durán Casas (eds.) - 2018 - Tlalpan, Ciudad de México, México: Universidad Autónoma Metropolitana.
Millianismo hibrido.Ignacio Vicario Arjona - 2013 - In David Pérez Chico (ed.), Perspectivas en la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.
Referencia y ficción.Manuel García-Carpintero - 2013 - In David Pérez Chico (ed.), Perspectivas en la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.
Ludwig Wittgenstein : fenomenología y gramática.Luis Valdés Villanueva - 2013 - In David Pérez Chico (ed.), Perspectivas en la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.
Michael Dummett : realismo, significado y verdad.María Ponte Azcárate - 2013 - In David Pérez Chico (ed.), Perspectivas en la filosofía del lenguaje. Zaragoza: Prensas de la Universidad de Zaragoza.

Analytics

Added to PP
2022-12-20

Downloads
4 (#1,595,600)

6 months
3 (#992,474)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references