Hacer justicia haciendo compañía: Homenaje a M.ª Teresa López de la Vieja (editores: Isabel Roldán Gómez, Rosana Triviño Caballero, María G. Navarro, David Rodríguez-Arias, Concha Roldán Panadero)

Salamanca, España: Ediciones Universidad de Salamanca (2019)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Este libro es un homenaje a la trayectoria intelectual y académica de la profesora María Teresa López de la Vieja, Catedrática emérita de la Universidad de Salamanca. En él se trazan algunos de los caminos que, con su obra, nos invita a transitar. El volumen recoge contribuciones de colegas de varias nacionalidades y procedentes de diversos ámbitos de reflexión que le son afines: la filosofía moral y política, la literatura, la teoría de la argumentación, los estudios feministas, las éticas aplicadas, la bioética. Los capítulos que componen este libro dan voz a varias generaciones de investigadoras e investigadores que han acompañado y acompañan su andadura académica y que aquí dialogan con ella haciendo propias sus preocupaciones intelectuales. Con su participación contribuyen al justo reconocimiento de su dedicación a la labor docente e investigadora.

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,139

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

Hacer compañía y hacer justicia.María Teresa López - 2003 - Signos Filosóficos 10:235-250.
Bioética: el contexto político.María Teresa López de la Vieja - 2005 - Contrastes: Revista Internacional de Filosofía 10:59-78.
E-bioética.María Teresa López de la Vieja de la Torre - 2011 - Revista de Filosofía de la Universidad de Costa Rica 50 (127):71-80.
¿Qué derechos tienen los animales?María Teresa López de la Vieja - 2016 - Contrastes: Revista Internacional de Filosofía 16 (1-2):249-269.

Analytics

Added to PP
2022-10-13

Downloads
19 (#732,197)

6 months
9 (#210,105)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Author Profiles

Isabel Roldán Gómez
Universidad de Salamanca
1 more

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references