Creer o no creer

Madrid: Aguilar (2007)
  Copy   BIBTEX

Abstract

"Sin duda, la sociedad está cambiando a pasos agigantados, pues temas hasta ayer tabú están en la mente de todos y en las nuevas costumbres que se concretan en nuevas leyes ayer impensables, pero necesarias para abarcar costumbres ayer ocultas y hasta prohibidas, como el divorcio, la homosexualidad o el aborto. La economía, la política y la sociedad han cambiado, pero no acertamos con el rumbo adecuado para vivir todos mejor. Tampoco acierta la religión, lo mismo en Occidente que en Oriente. Y no sabemos si está desapareciendo el cristianismo en Europa o quiere surgir un nuevo y mejor cristianismo inspirado en la sencillez del primitivo que enseñó Jesús en los Evangelios". El autor ha reunido en este libro un conjunto de reflexiones, originalmente publicadas en El País a lo largo de bastantes años, en las que mezcla la religión abierta a los nuevos tiempos con grandes dosis de sociología, economía y política

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,202

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

El retorno teológico-político de la inocencia: (los hijos de Nietzsche II ).Teresa Oñate - 2010 - Madrid: Dykinson. Edited by Paloma Oñate Y. Zubía.
The Philosophical Approach to the Values of the Spanish Laws of Education.Marta Ruiz Corbella - 2006 - The Proceedings of the Twenty-First World Congress of Philosophy 4:13-16.
Génesis de la teoría social de Pierre Bourdieu.Ildefonso Marqués Perales - 2008 - Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas.
Acerca del mundo (1960).Xavier Zubiri - 2010 - Madrid: Fundación Xavier Zubiri.
La fábrica del lenguaje, S.A.Pablo Raphael - 2011 - Barcelona: Anagrama.

Analytics

Added to PP
2013-04-21

Downloads
4 (#1,556,099)

6 months
2 (#1,157,335)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references