Epistemología

(2018)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Este trabajo da claras respuestas rigurosas a las cuestiones fundamentales de la epistemología, siendo estas: * ¿Qué es el conocimiento? * ¿Cómo difiere el conocimiento declarativo del conocimiento procedimental? * ¿Cómo se diferencia el conocimiento intuitivo forma ¿conocimiento discursivo? * ¿Cómo difiere el conocimiento científico de los conocimientos no científicos? * ¿Cuál es la diferencia entre el descubrimiento y la justificación? * ¿Cuál es la naturaleza de nuestro conocimiento del pasado, del futuro, de lo meramente posible, y del presente pero no perceptible? * ¿Cómo es el conocimiento conceptual diferente del conocimiento empírico? * ¿todo el conocimiento es inferencial? * ¿todo el conocimiento es teórico? * ¿todo el conocimiento inferencial es teórico? * ¿es la mente transparente para sí misma? * ¿es coherente el concepto de ideación inconsciente? * ¿Cuál es el problema de Gettier y cuál es la solución al problema de Gettier? Este libro es apropiado para principiantes y también para los investigadores.

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,202

External links

  • This entry has no external links. Add one.
Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

La estructura del conocimiento práctico.César Lorenzano - 2004 - Revista de Filosofía (Madrid) 29 (2):21-41.
Problemas gnoseológicos: creencia verdadera y escepticismo.Arsenio Guzmán Jorquera - 1991 - Estudios de Filosofía (Universidad de Antioquia) 2:84-85.
El método de la metafísica en la Dissertatio de Kant.Gustavo Sarmiento - 2007 - The Proceedings of the Twenty-First World Congress of Philosophy 10:155-160.

Analytics

Added to PP
2018-09-24

Downloads
0

6 months
0

Historical graph of downloads

Sorry, there are not enough data points to plot this chart.
How can I increase my downloads?

Author's Profile

John-Michael Kuczynski
University of California, Santa Barbara (PhD)

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references