La deliberación moral en bioética. Interdisciplinariedad, pluralidad, especialización

Ideas Y Valores 60 (147):25-50 (2011)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Se pretende mostrar la contradicción existente entre el carácter plural e interdisciplinar de la bioética y la figura del bioeticista o experto. Las éticas aplicadas, de las que la bioética es una rama muy desarrollada, surgen a finales del siglo XX para confrontar los retos de las nuevas tecnología.

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,219

External links

Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

Sexo, sexualidad y bioética.Javier de la Torre, Madrigal Terrazas & J. Santiago (eds.) - 2008 - Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
En torno al estatuto científico-metodológico de la Bioética.José María García Gómez-Heras - 2005 - In López de la Vieja & Ma Teresa (eds.), Bioética: Entre la Medicina y la Ética. Ediciones Universidad Salamanca. pp. 17.
Pasado, presente y futuro de la bioética española.de la Torre Díaz & Francisco Javier (eds.) - 2011 - Madrid: Universidad Pontificia Comillas.
La Bioética y los ciudadanos.Ma Teresa López de la Vieja - 2005 - In López de la Vieja & Ma Teresa (eds.), Bioética: Entre la Medicina y la Ética. Ediciones Universidad Salamanca. pp. 41.
Bioética y Enfermería.Jimmy Washburn Calvo - 2005 - In López de la Vieja & Ma Teresa (eds.), Bioética: Entre la Medicina y la Ética. Ediciones Universidad Salamanca. pp. 115.

Analytics

Added to PP
2013-12-09

Downloads
18 (#785,610)

6 months
7 (#350,235)

Historical graph of downloads
How can I increase my downloads?