Europa y la actualidad

Astrolabio:7 (2005)
  Copy   BIBTEX

Abstract

Lo que aquí presentamos es una pequeña introducción a un libro sobre el Fórum. Nos hacemos eco, siquiera someramente, de las polémicas que giraron en torno al evento, prácticamente desde su origen, trascendiéndolas en cambio para dar pie a una reflexión ¿que es justo lo que pretendíamos en ese libro- sobre nuestra sociedad en su conjunto. Conviene advertir que las contradicciones y paradojas del acontecimiento nos parecieron deudoras de las que sufre al mismo tiempo el mundo actual. En esa pequeña introducción, y al hilo de tales consideraciones, concluimos con unas palabras dirigidas al filósofo, o al intelectual en general, que vienen a servir menos como un intento de crítica o de advertencia que como una declaración de intenciones de los miembros que componen el Seminario de Filosofía Política, en cuyo seno se gestó la obra

Links

PhilArchive



    Upload a copy of this work     Papers currently archived: 91,349

External links

  • This entry has no external links. Add one.
Setup an account with your affiliations in order to access resources via your University's proxy server

Through your library

Similar books and articles

Eneas Silvio Piccolomini (Pio II) y su concepción de Europa.Arsenio Ginzo Fernández - 2011 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 28:71-100.
David Hume: nuevas perspectivas sobre su obra.Gerardo López Sastre (ed.) - 2005 - Cuenca: Ediciones de la Universidad de Castilla-La Mancha.
Europa y America en el pensamiento de Condorcet.Arsenio Ginzo Fernández - 2003 - Revista de Filosofía (Venezuela) 45 (3):9-10.
Actualidad de un filósofo del siglo XVI: Francisco de Vitoria.Marcelino Ocaña García - 1994 - Anales Del Seminario de Historia de la Filosofía 11:191-220.
¿Qué rechazan los que rechazan la Iglesia?Juan Martín Velasco - 2010 - Critica: La Reflexion Calmada Desenreda Nudos 60 (965):34-39.

Analytics

Added to PP
2013-12-01

Downloads
1 (#1,886,728)

6 months
1 (#1,510,037)

Historical graph of downloads

Sorry, there are not enough data points to plot this chart.
How can I increase my downloads?

Citations of this work

No citations found.

Add more citations

References found in this work

No references found.

Add more references