Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. La ambigüedad en la categoría tecnología educativa.Freddy Varona-Domínguez - 2022 - Sophia. Colección de Filosofía de la Educación 33:249-277.
    Este artículo es teórico y se desarrolla desde la perspectiva de la epistemología y la Filosofía de la Educación, centrándose en la educación superior. Está estructurado en tres epígrafes: el primero muestra algunos criterios teóricos en torno a la ambigüedad; el segundo es un acercamiento al decurso de la categoría tecnología y a la imprecisión en su empleo teórico; y el tercero aborda la categoría tecnología educativa y la ambigüedad que existe en ella y en su utilización, así como algunas (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • La importancia de la cultura tecnológica en el movimiento maker.Raúl Tabarés Gutiérrez - 2018 - Arbor 194 (789):471.
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Del autómata al personaje de animación: evolución de los sistemas de representación y reconocimiento del movimiento.Jesús Alejandro Guzmán Ramírez, Diego Felipe Ríos Arce & Juan David Aristizábal Gómez - 2020 - Co-herencia 17 (33):67-100.
    A lo largo de la historia el ser humano ha sentido interés por el fenómeno del movimiento y su vínculo con la ilusión de vida; diferentes mecanismos y sistemas articulados se han construido con el fin de insuflar vida en seres inertes. El presente artículo reflexiona sobre la cualidad móvil del acto creador presente en diferentes campos socioculturales, desde el misticismo hasta los avances tecnológicos. Se parte del enigma del anima, y su conexión con los creadores, denominados ejecutantes y sus (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Disrupciones, continuidades y determinismos en la gametogénesis in vitro.Natalia Fernández-Jimeno - 2021 - Dilemata 34:11-29.
    In this work I have tried to fill the gap left by the bioethical discussion on in vitro gametogenesis with regard to the contextual factors of the development of this technology. Starting from the understanding of IVG within the sociotechnical system of assisted reproductive technologies, I tray to explain, from a co-production point of view, the role played by agents and contextual factors in the configuration of the IVG. To do this, I use semi-structured interviews with specialist in embryology, as (...)
    No categories
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark