Switch to: References

Citations of:

Kant's so-called copernican revolution

Mind 46 (183):365-371 (1937)

Add citations

You must login to add citations.
  1. Kant and the “revolution in the way of thinking” . An analysis of the general methodological and specific metaphysical meanings from a systematic and historical-evolutionist perspective.Fernando Moledo - 2017 - Ideas Y Valores 66 (164):13-34.
    RESUMEN En el prólogo a la segunda edición de la Crítica de la razón pura, ¿qué ha querido decir Kant con una “revolución del modo de pensar” que se debe aplicar a la metafísica para que tome el camino de la ciencia? Cabe distinguir dos significados: uno de carácter metodológico, que asume que el conocimiento rige a los objetos y tendría alcance. Aplicada a la metafísica, supone una transformación más profunda que permite hablar, en segundo lugar, de un significado metafísico (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations  
  • Kant y la “revolución del modo de pensar” : el significado metodológico general y el significado metafísico específico, analizados desde una perspectiva sistemática e histórico-evolutiva.Fernando Moledo - 2017 - Ideas Y Valores 66 (164):13-34.
    En el prólogo a la segunda edición de la Crítica de la razón pura, ¿qué ha querido decir Kant con una “revolución del modo de pensar” que se debe aplicar a la meta-física para que tome el camino de la ciencia? Cabe distinguir dos significados: uno de carácter metodológico, que asume que el conocimiento rige a los objetos y ten-dría alcance. Aplicada a la metafísica, supone una transformación más profunda que permite hablar, en segundo lugar, de un significado metafísico específico, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   2 citations