Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Comunidades, racionalidad y mercados: una crítica institucional a la defensa emancipadora de la economía colaborativa.Bru Laín Escandell - 2018 - Recerca.Revista de Pensament I Anàlisi 23:19-42.
    Este artículo discute la llamada economía colaborativa para señalar, en primer y segundo lugar, algunas dificultades que aparecen (o pueden aparecer) a la hora de comprenderla tanto en términos analíticos como conceptuales. En tercer lugar, expone dos de las interpretaciones más extendidas actualmente para, en cuarto lugar, centrarse en aquella que atribuye a la economía colaborativa un carácter emancipador. En particular, se discuten tres importantes limitaciones a las que usualmente debe hacer frente dicha perspectiva: el excesivo protagonismo que otorga a (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Comunidades, racionalidad y mercados: una crítica institucional a la defensa emancipadora de la economía colaborativa.Bru Laín Escandell - 2018 - Recerca.Revista de Pensament I Anàlisi 23:19-42.
    Este artículo discute la idea de la economía colaborativa en términos conceptuales y analíticos señalando algunas de las dificultades que aparecen en su comprensión. Para ello, se analizan dos de sus interpretaciones más extendidas, en particular, la que le imputa un carácter emancipador. El artículo defiende que esta interpretación emancipadora de la economía colaborativa suele mostrar tres importantes limitaciones. La primera es el excesivo protagonismo que otorga a las comunidades colaborativas y a las relaciones paraigualitarias. La segunda es su modo (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark