Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. The human spiritual world in José martí’s texts published in la opinión nacional.Freddy Varona Domínguez - 2019 - Ideas Y Valores 68 (169):83-107.
    RESUMEN Ante la urgencia de atender a los problemas cuya solución no es solo material, el universo espiritual humano se presenta como una categoría central. Al conjugar lo racional y lo afectivo, se delimita su esencia, asimismo se despliega una reflexión teórica y se revela su presencia en el pensamiento de José Martí. Se estudian sus escritos de 1881-1882 en el diario caraqueño La Opinión Nacional, hasta ahora poco analizados, para mostrar la relación dialéctica en la visión unitaria e integradora, (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • El universo espiritual humano en los textos de José Martí de La opinión nacional.Freddy Varona Domínguez - 2019 - Ideas Y Valores 68 (169):83-107.
    Ante la urgencia de atender a los problemas cuya solución no es solo material, el universo espiritual humano se presenta como una categoría central. Al conjugar lo racional y lo afectivo, se delimita su esencia, asimismo se despliega una reflexión teórica y se revela su presencia en el pensamiento de José Martí. Se estudian sus es- critos de 1881-1882 en el diario caraqueño La Opinión Nacional, hasta ahora poco analizados, para mostrar la relación dialéctica en la visión unitaria e integradora, (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark