Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Practical scepticism of life. Theoretical scepticism of fiction in ancient skepticism.Ramón Román Alcalá - 2022 - Revista de Filosofía (Madrid) 48 (1):151-164.
    Es un hecho natural que la vida no puede ser suspendida, al contrario de los juicios. Admitimos que tenemos que decidir en la vida, y que nos movemos o tenemos impulsos hacia las cosas. Por ello, actuamos de una manera o de otra, sirviéndonos y prestando cierta validez a impresiones de nuestros sentidos, frente a otras que no nos merecen confianza. Esto es lo que quiere decir Sexto, cuando advierte que el escéptico tiene un criterio no para distinguir lo verdadero (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • ¿Moralidad sin competencia? Dos interpretaciones de la objeción de inmoralidad al pirronismo.Jorge Ornelas & Andrea Lozano-Vásquez - 2023 - Ideas Y Valores 72.
    Argumentamos en contra de dos intentos contemporáneos por rehabilitar el pirronismo debido a su incapacidad para resolver la clásica objeción de inmoralidad. Proponemos dos diferentes lecturas de la objeción: una débil, según la cual los pirrónicos son inmorales dado que sus actos mismos lo son —lo que constituye un cargo empírico—, y otra fuerte, donde la inmoralidad del pirrónico proviene del hecho de que, por diseño, no puede exhibir ningún tipo de competencia moral, lo que constituye un cargo conceptual. Concluyo (...)
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark