Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. Un lugar para la religión. Examen crítico de la filosofía de la religión de Jorge Aurelio Díaz.Raúl Ernesto Meléndez Acuña & Carlos Miguel Gómez - 2018 - Ideas Y Valores 67 (167):241-264.
    Se explora cr.ticamente el pensamiento del fil.sofo colombiano Jorge Aurelio Díaz acerca de la religi.n. En particular, se examina, por un lado, la cuestión del lugar y el papel de la religi.n en la modernidad, a partir de la pregunta por la racionalidad y el valor cognitivo de la creencia religiosa, y, por otro lado, la diferencia entre misticismoy religión. Se plantear.n y discutir.n algunos aspectos problemáticos de lamanera en que Díaz comprende ambos asuntos.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • A Place For Religion A Critical Examination Of Jorge Aurelio Díaz's Philosophy Of Religion.Carlos Miguel Gómez & Raúl Meléndez - 2018 - Ideas Y Valores 67 (167):241-263.
    RESUMEN Se explora críticamente el pensamiento del filósofo colombiano Jorge Aurelio Díaz acerca de la religión. En particular, se examina, por un lado, la cuestión del lugar y el papel de la religión en la modernidad, a partir de la pregunta por la racionalidad y el valor cognitivo de la creencia religiosa, y, por otro lado, la diferencia entre misticismo y religión. Se plantearán y discutirán algunos aspectos problemáticos de la manera en que Díaz comprende ambos asuntos. ABSTRACT The paper (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark