Switch to: References

Citations of:

Dall'essere All'esistente. --

Morcelliana (1957)

Add citations

You must login to add citations.
  1. Sadr ad-Din Shirazi’s Doctrine of Being.Roland Pietsch - 2017 - Sententiae 36 (1):6-16.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Questione dell'essere, problematicità dell'esistenza e religione.Luis Romera Oñate - 1998 - Acta Philosophica 7 (2).
    No categories
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Metafísica y existencia: la noción de libertad en la obra.Cristian Eduardo Benavides - 2017 - Universitas Philosophica 34 (68):81-114.
    En el presente trabajo se abordan algunos de los conceptos y principios más importantes de la obra de Cornelio Fabro, con el fin de ponderar el alcance, originalidad y consistencia de su posición especulativa respecto de la noción de libertad. En la primera parte, se presenta el itinerario intelectual y científico de Cornelio Fabro. En la segunda, se examina el fundamento metafísico y existencial de la libertad y se hace un recorrido filosófico por los autores más representativos de la modernidad (...)
    No categories
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Contribuciones tomistas al estudio de las emociones y algunos de sus corolarios éticos.Lamartine de Hollanda Cavalcanti Neto - 2011 - Revista Latinoamericana de Bioética 11 (2):118-129.
    El presente estudio ofrece, desde una perspectiva teórica, una breve visión de conjunto de la concepción tomista sobre las emociones, su encaje en el ciclo de la vida consciente, su génesis, su clasificación, su encadenamiento y su dinamismo. Desarrolla consideraciones sobre las contribuciones que este referencial teórico puede aportar al estudio de las emociones y deduce algunos de sus principales corolarios éticos.
    Direct download  
     
    Export citation  
     
    Bookmark