Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. One Over Many: The Unitary Pluralism of Plato's World.Necİp Fİkrİ Alİcan - 2021 - Albany: State University of New York Press.
    Corrective intervention in Plato's metaphysics replacing the standard view of Plato as a metaphysical dualist with a novel and revolutionary paradigm of unitary pluralism in a single reality built on ontological diversity.
    Direct download (4 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Aristóteles historiador: El examen crítico de la teoría platónica de las Ideas.Silvana Gabriela Di Camillo - 2012 - Buenos Aires, Argentina: Editorial de la Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Buenos Aires.
    La exposición y crítica de las doctrinas antiguas tiene un lugar importante en los escritos de Aristóteles. Sin embargo, ciertas dudas se han vuelto corrientes acerca de la confiabilidad de sus descripciones. Más aún, se ha sostenido que Aristóteles deforma la comprensión histórica a través de la introducción de conceptos y términos propios. En este libro se aborda el problema a través de un análisis de las críticas que Aristóteles dirige a la teoría platónica de las Ideas, que permite explicar (...)
    Direct download (2 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark   5 citations