Switch to: References

Add citations

You must login to add citations.
  1. El manejo de la carga de la prueba en declaraciones públicas de empresas chilenas involucradas en escándalos.Millaray Salas - 2016 - Logos: Revista de Lingüística, Filosofía y Literatura 26 (2):260-277.
    Cuando enfrentan un escándalo, las empresas deben entablar una comunicación efectiva para intentar aminorar los efectos de la publicidad negativa sobre su imagen corporativa. Uno de los géneros empleados por las empresas como formas de discurso de reparación de la imagen es la declaración pública, que corresponde a un texto escrito corto emitido por una empresa con el propósito de comunicar su versión de la crisis que enfrenta directamente al público general, publicándola en el sitio web de la compañía, o (...)
    No categories
    Direct download (3 more)  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Collaborative Economy, a Society Service? Involvement with Ethics and the Common Good.María Peana Chivite Cebolla, Javier Jorge Vázquez & Carmen Mª Chivite Cebolla - forthcoming - Business Ethics: A European Review.
    Business Ethics: A European Review, EarlyView.
    No categories
    Direct download (3 more)  
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Quaderns de Filosofia IV, 2.Quad Fia - 2017 - Quaderns de Filosofia 4 (2).
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark  
  • Exigencias Éticas Del Prosumidor-Ciudadano Frente a Las Empresas.Maria Medina-Vicent - 2017 - Quaderns de Filosofia 4 (2).
    Ethical requirements of the prosumer-citizen facing companies Resumen: Los procesos de recesión económica y los cambios políticos que se están desarrollando en las sociedades occidentales, plantean una disyuntiva sobre el papel social de las empresas y su modo de relacionarse con el público. Se ha producido el despertar de consumidores/as conscientes de su poder, tanto como creadores/as de contenidos a través de los espacios digitales, como de vigilantes activos de las acciones de empresas y gobiernos. Ante esta realidad, las organizaciones (...)
    No categories
    Direct download  
    Translate
     
     
    Export citation  
     
    Bookmark